domingo, 26 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Jorge Javier Vázquez retirado de la docuserie de Rocío Carrasco!

Se desconocen los motivos de la retirada del colaborador estrella de Mediaset y será Carlota Corredera quién se ponga al frente del programa


ÚLTIMA HORA: ¡Jorge Javier Vázquez retirado de la docuserie de Rocío Carrasco!
  • whatsapp
  • linkedin

El próximo domingo día 28 de marzo, Mediaset volverá a televisar en horario de máxima audiencia  la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  'Contar la verdad para seguir viviendo'. Lo sorprendente de tema del que más se habla en nuestro país en los últimos días, es que Jorge Javier Vázquez no será el responsable de presentar el espacio sino que le sustituirá Carlota Corredera.

¿Porque Mediaset ha decidido sustituir a su presentador estrella por la que fuera directora de contenidos de Sálvame?

Las razones verdaderas se desconocen hasta el momento ya que la cadena no ofrecido ningún tipo del explicación al respecto. Carlota Corredera se enfrentará de nuevo a los espectadores y a los internautas en las redes sociales a pesar de que hace escasos días los que están al lado de Antonio David Flores pedían el despido inmediato de la presentadora. Jorge Javier Vázquez se retira supuestamente de manera definitiva quizás motivado por la excesiva repercusión que ha tenido y porque quizás podría perjudicar si imagen teniendo en cuenta que ha comenzado con su obra de teatro hace escasos días y ésto podría provocar perjudicarlo en su faceta como actor.

 

Carlota Corredera en Sálvame sentenciaba al malagueño y realzaba la valentía de Rocío Carrasco

Desde que se emitirán las declaraciones de Rocío Carrasco, muchos han sido los que han opinado al respecto de que que pudo suceder entre la pareja hace más de 25 años. La presentadora ha sido una de ellas pero con una supuesta dureza en contra del que fuera su compañero en Sálvame y ésto ha indignado a los internautas en las RRSS. La de Vigo no sólo se posiciona públicamente a favor de la protagonista de la docuserie, sino que te atrevia a arremeter contra algunos colaboradores del programa cómo son María Patiño o Gustavo González.

Tras el comunicado de Mediaset los insultos a la presentadora han sido demolodores 

Una de las internautas asegura que la presentadora da más miedo del que la protagonista ha manifestado en Sálvame  que la noche del pasado domingo no pudo dormir tras la conmoción que sintió al escuchar a la hija de Rocío Jurado. Otros aseguran que van hacer boicot en contra del programa ya no sólo por las declaraciones que haga Rocío Carrasco, sino por la poca empatía que sienten por la de Vigo a la que aseguran que es una prepotente tanto con sus compañeros de Sálvame como con la audiencia.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar