jueves, 29 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Marina e Isaac rompen y el tentador comienza un noviazgo con esta famosa

Isaac (Lobo) ya no mantiene un noviazgo con Marina tras su paso por 'La isla de las tentaciones 3'


ÚLTIMA HORA: Marina e Isaac rompen y el tentador comienza un noviazgo con esta famosa
  • whatsapp
  • linkedin

Isaac, también conocido como 'Lobo' ha sorprendido a todos tras ser captado en unas imágenes con una chica que no es Marina. Tras salir juntos del reality show de 'La isla de las tentaciones 3' todo indica que la pareja no ha durado demasiado y, aunque ambos estuvieron juntos en el reencuentro asegurando que se habían visitado asiduamente, lo cierto es que Isaac y Marina ya han roto su relación como muestran unas imágenes filtradas en redes sociales donde aparece Isaac junto a Bela, otra de las tentadoras de su edición del mismo reality show 'La isla de las tentaciones 3'.

Se trata de un gran giro a los acontecimientos que ha pillado a todos de sorpresa, pues creíamos que Marina e Isaac era una de las pocas parejas formadas dentro de 'La isla de las tentaciones 3' que había seguido su relación sentimental fuera, pero no ha sido así. Medios como 'La Gaceta de Salamanca' han sacado a relucir fotografías exclusivas donde aparece Isaac, ex de Marina junto a Bela y otros compañeros del concurso como Simone en una terraza de Madrid. Allí, todos estaban mostrando su cara más amable y en todo momento con risas, por lo que Isaac no parece estar afectado por su ruptura con Marina teniendo en cuenta sus imágenes liándose con Bela.

Aunque pensábamos que Isaac y Marina seguían con su apasionada relación después de confesar en el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ que llevaban seis meses juntos, lo cierto es que ‘Lobo’ se mostró de lo más cariñoso y cercano con su compañera Bela, con la que parece tener algo más que una simple amistad.

Muy cariñosos y cómplices, ambos compartieron besos y abrazos frente al resto de comensales sin esconderse ya que, a juzgar por las imágenes, ambos han comenzado una bonita relación amorosa que podría verse truncada por la participación de ‘Lobo’ en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Aunque el joven dejó claro que por el momento no ha firmado ningún tipo de contrato para participar en el reality, reconoce: “Pues ojalá, me encantaría ir, pero yo de momento no sé nada”.

Pero esto no ha sido todo, pues Isaac ha arremetido contra el padre de Marina asegurando que lo que tiene que hacer es meterse en sus asuntos. Esto ha ocurrido después de que los reporteros le hayan dejado en evidencia que el padre de Marina no está demasiado contento con él. Así afirmaba a los periodistas: 

Mientras que Lobo y Bela hacían gala de la nueva relación que han comenzado, Simone mostraba su faceta más cariñosa con una joven rubia que les acompañó en todo momento. Aunque el italiano intentó forjar una relación con Lola durante su paso por ‘La Isla de las tentaciones’, lo cierto es que Simone ha cerrado esa etapa para comenzar una nueva relación, aunque entre risas Isaac nos ha confesado que son solo amigos.

- Darte la enhorabuena, vas a participar en Supervivientes.

- Pues ojalá, me encantaría ir, pero yo de momento no sé nada.

- ¿Te gustaría participar?

- Me encantaría. Sí. Ojalá, pero no sé nada.

- Qué te parecen las palabras del pare de Marina, de José Luis.

- ¿Quién es ese? No sé quién es ahora mismo, no caigo en esa persona.

- Dice que no le gustas para su hija.

- Bueno, que se meta en sus asuntos mejor. Él que viva su vida y su hija que viva la suya.

- Tú con Marina cómo estás. Te hemos visto muy bien acompañado por Bela.

- Es amiga mía. ‘Team tentadores’.

Lo ocurido ha traído cola incluso en redes sociales, donde los usuarios no daban crédito de lo que estaban viendo entre Isaac y Bela y así aseguraban algunos al respecto: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar