miércoles, 14 de abril de 2021

Rocío Carrasco llamó a María Patiño en el año 2.000 contándole un episodio terrorífico

En el programa de Ana Rosa Quintana el colaborador Antonio Rossi asegura que fue testigo de ello porque Patiño puso el altavoz del móvil


Rocío Carrasco llamó a María Patiño en el año 2.000 contándole un episodio terrorífico
  • whatsapp
  • linkedin

El programa de Ana Rosa Quintana ha ofrecido un adelanto de lo que el próximo domingo en la docuserie  'Contar la verdad para seguir viviendo', protagonizado por Rocío Carrasco contará públicamente. En este caso y según el colaborador Antonio Rossi, desconoce que es lo que contará la hija de Rocío Jurado pero ha confesado que en el año 2.000 María Patiño recibió una llamada de Rocío donde le manifestado un episodio demoledor dónde el colaborador fue testigo ya que Patiño puso el altavoz de su teléfono móvil para que su compañero pudiera escuchar todo lo que ésta estaba contando de manera desesperada.







Rocío Carrasco hablará del "fatídico" día en el que se casó con el padre de sus hijos Rocío y David Flores

En el capítulo ' Se nos rompió el amor', Rocío hace un repaso de todo lo que sucedió durante los días previos a la boda y en el programa de AR aseguran que tuvieron graves problemas con Amador Mohedano, tío de Rocío y hermano de Rocío Jurado ya que el protagonista se quedó supuestamente en aquellos momentos con todo el dinero de las exclusivas que dieron a distintas revistas del corazón.






Ana Rosa Quintana: " Si Rocío Jurado hubiera sido conocedora de los supuestos malos tratos de Antonio David hacia su hija, jamás le hubiera permitido casarse con él"

La presentadora que se encuentra confinada en sí domicilio por haber tenido contacto directo con un positivo en Coronavirus, ha manifestado que sigue habiendo cuestiones que no entiende y es que Rociito debió en aquellos momentos denunciar lo que le había sucedido a la policía y no dedicarse a llamar a periodistas. Ana Rosa le ha preguntado a Antonio Rossi porqué en aquellos momentos ellos no lo denunciaron sabiendo que Rocío les había llamado totalmente desesperada contando lo que estaba sufriendo a lo que el colaborador ha contestado que era la propia protagonista quién debió haberlo hecho y que es muy probable que el próximo domingo cuente que fue lo que sucedió aquel día.

Carlota Corredera y María Patiño se enzarzar en una discusión en Sálvame 

La presentadora de Socialité abogaba a ser discretos con todo lo que se estaba diciendo de su compañero y Carlota montaba en cólera en contra de la gallega manifestándole un gran enfado. Patiño le acusaba de no manipular sus palabras ya que lo único que había pretendido decir es que no se puede juzgar al ex colaborador cuando 7 jueces en su momento no le condenaron. Resulta contradictoria la versión que ha ofrecido Antonio Rossi ya que curiosamente era María Patiño quién intentaba en Sálvame que se mantuviera prudencia dada la repercusión mediática que estabs teniendo el asunto. Antonio David Flores ha sido captado por las cámaras del programa de Ana Rosa Quintana cabizbajo con una maleta y una guitarra con una tristeza inmensa y con ojeras en el rostro tras vivir el auténtico calvario que lleva viviendo desde que comenzase la docuserie de su ex mujer. Ana Rosa Quintana presagia que el silencio de Antonio David es debido a los consejos que ha recibido por parte de su abogado.

 







Te puede interesar