Sofía Suescun asegura que Gloria Camila llevaba por un mal camino a Kiko Jiménez

En su última exclusiva, Sofía Suescun ha lanzado un dardazo envenenado a Gloria Camila Ortega en medio de todo el revuelo mediático que atraviesa
VecoVet
España
26.03.2021
Compartir:

En medio de la controversia que ha desatado la serie documental de Rocío Carrasco, Sofía Suescun ha venido a lanzar un dardo envenenado a Gloria Camila Ortega.

Ha sido en una sincera entrevista para la revista Lecturas cuando Sofía Suescun, tras mostrar al mundo todos los lujos de su ático, ha lanzado una dura pulla a la hija del torero José Ortega Cano, al  asegurar que llevaba por un mal camino a Kiko Jiménez

La colaboradora televisiva se encuentra construyendo su nuevo refugio de 1300 metros cuadrados, ubicado en las afueras de la ciudad de Madrid, sin embargo, desde la casa donde vive actualmente en compañía de su madre Maite Galdeano, no ha dudado en recibir muy cordialmente al equipo periodístico de la cita revista.

Según Sofía Suescun ella es una mujer muy ahorrativa y segura al tomar sus decisiones

Sofía Suescun, ha contado que se siente muy orgullosa de su relación con Kiko Jiménez y de la vida que juntos están construyendo.

La ganadora de 'Supervivientes' apunta que parte del éxito en su romance se debe a que ambos han puesto lo mejor de ellos para que las cosas les salgan bien, y al parecer si que lo están logrando

Desde el punto de vista económico, ambos son muy trabajadores y ahorrativos, lo cual se ha traducido en que juntos puedan darse la vida que desean.

Sofía Suescun ha sido muy contundente al asegurar que es una mujer muy segura a la hora de tomar sus decisiones y que es muy ahorradora: "No soy muy caprichosa” explicaba la joven tertuliana, para luego añadir: “Todo lo que he ganado está invertido, no he derrochado nada".

Tal ha sido el éxito económico de la hija de Maite Galdeano que el ático en el que vive actualmente está totalmente pagado y sin hipoteca.

Sofía Suescun asegura que Gloria Camila Ortega llevaba por un mal camino a Kiko Jiménez

Según ha contado Sofía Suescun, ella y su novio Kiko Jiménez tienen la misma forma de pensar en el aspecto económico, sin embargo, esto no siempre fue así.

Y es que como lo ha explicado la joven, no ha sido culpa del andaluz y sin chistar ha señalado sin temor alguno a la ex novia de Kiko Jiménez, Gloria Camila Ortega.

Sofía Suescun, asegura que la hermana de Rocío Carrasco llevaba por un mal camino a Kiko Jiménez, y que habría sido él mismo quien se lo había hecho saber: "Me contaba que su anterior pareja lo llevaba por el mal camino, a derrochar, con un ritmo de vida muy alto y, al final, se te pegan las malas costumbres. Él hasta sufría", confesaba.

La dura pulla de Sofía Suescun llega en un difícil momento para Gloria Camila Ortega

Sin duda alguna este nueva pulla de Sofía Suescun en contra de Gloria Camila Ortega no le hará mucha gracia a la hija del torero quien actualmente vive un momento muy difícil, en vista de la explosiva situación mediática en la que se encuentra su hermana Rocío Carrasco tras  las fuertes declaraciones emitidas en la polémica docuserie de Telecinco.

Y es que  la hermana de Gloria Camila ha llegado a asegurar, que la boda entre su difunta madre Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano nunca debió haberse celebrado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo