jueves, 16 de septiembre de 2021

Sofía Suescun asegura que Gloria Camila llevaba por un mal camino a Kiko Jiménez

En su última exclusiva, Sofía Suescun ha lanzado un dardazo envenenado a Gloria Camila Ortega en medio de todo el revuelo mediático que atraviesa


Sofía Suescun asegura que Gloria Camila llevaba por un mal camino a Kiko Jiménez
  • whatsapp
  • linkedin

En medio de la controversia que ha desatado la serie documental de Rocío Carrasco, Sofía Suescun ha venido a lanzar un dardo envenenado a Gloria Camila Ortega.

Ha sido en una sincera entrevista para la revista Lecturas cuando Sof√≠a Suescun, tras mostrar al mundo todos los lujos de su √°tico, ha lanzado una dura pulla a la hija del torero Jos√© Ortega Cano, al  asegurar que llevaba por un mal camino a Kiko Jim√©nez

La colaboradora televisiva se encuentra construyendo su nuevo refugio de 1300 metros cuadrados, ubicado en las afueras de la ciudad de Madrid, sin embargo, desde la casa donde vive actualmente en compa√Ī√≠a de su madre Maite Galdeano, no ha dudado en recibir muy cordialmente al equipo period√≠stico de la cita revista.

Seg√ļn Sof√≠a Suescun ella es una mujer muy ahorrativa y segura al tomar sus decisiones

Sofía Suescun, ha contado que se siente muy orgullosa de su relación con Kiko Jiménez y de la vida que juntos están construyendo.

La ganadora de 'Supervivientes' apunta que parte del éxito en su romance se debe a que ambos han puesto lo mejor de ellos para que las cosas les salgan bien, y al parecer si que lo están logrando

Desde el punto de vista económico, ambos son muy trabajadores y ahorrativos, lo cual se ha traducido en que juntos puedan darse la vida que desean.

Sof√≠a Suescun ha sido muy contundente al asegurar que es una mujer muy segura a la hora de tomar sus decisiones y que es muy ahorradora: "No soy muy caprichosa” explicaba la joven tertuliana, para luego a√Īadir: “Todo lo que he ganado est√° invertido, no he derrochado nada".

Tal ha sido el éxito económico de la hija de Maite Galdeano que el ático en el que vive actualmente está totalmente pagado y sin hipoteca.

Sofía Suescun asegura que Gloria Camila Ortega llevaba por un mal camino a Kiko Jiménez

Seg√ļn ha contado Sof√≠a Suescun, ella y su novio Kiko Jim√©nez tienen la misma forma de pensar en el aspecto econ√≥mico, sin embargo, esto no siempre fue as√≠.

Y es que como lo ha explicado la joven, no ha sido culpa del andaluz y sin chistar ha se√Īalado sin temor alguno a la ex novia de Kiko Jim√©nez, Gloria Camila Ortega.

Sof√≠a Suescun, asegura que la hermana de Roc√≠o Carrasco llevaba por un mal camino a Kiko Jim√©nez, y que habr√≠a sido √©l mismo quien se lo hab√≠a hecho saber: "Me contaba que su anterior pareja lo llevaba por el mal camino, a derrochar, con un ritmo de vida muy alto y, al final, se te pegan las malas costumbres. √Čl hasta sufr√≠a", confesaba.

La dura pulla de Sofía Suescun llega en un difícil momento para Gloria Camila Ortega

Sin duda alguna este nueva pulla de Sof√≠a Suescun en contra de Gloria Camila Ortega no le har√° mucha gracia a la hija del torero quien actualmente vive un momento muy dif√≠cil, en vista de la explosiva situaci√≥n medi√°tica en la que se encuentra su hermana Roc√≠o Carrasco tras  las fuertes declaraciones emitidas en la pol√©mica docuserie de Telecinco.

Y es que  la hermana de Gloria Camila ha llegado a asegurar, que la boda entre su difunta madre Roc√≠o Jurado y el torero Jos√© Ortega Cano nunca debi√≥ haberse celebrado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar