domingo, 19 de septiembre de 2021

El video de Lola y Carlos manteniendo sexo por toda la casa que Mediaset ha censurado

La piscina de la villa de las chicas fue el escenario donde Lola y Carlos mantuvieron sexo


El video de Lola y Carlos manteniendo sexo por toda la casa que Mediaset ha censurado
  • whatsapp
  • linkedin

El final de La isla de las tentaciones 3 ha quedado algo desdibujado tras conocerse la detención de Carlos por abusar de una joven en una fiesta ilegal celebrada en Madrid ha hecho que Mediaset lo retire de todos sus espacios televisivos. Telecinco ha tenido que borrar ha contrarreloj todas las escenas en que participara Carlos ante posibles represalias y emitir un comunicado donde evidencia los motivos por los que desaparece de todas las imagenes. 

Los que mas han sufrido los recortes en el programa han sido Diego y Lola. De Lola no se pudo emitir su gran bronca con Marina, debido a que Carlos participaba, agarrándola para que no fuera a más. Por otro lado, de Diego no se ha podido ver su cara a cara con Carlos, que posiblemente fue el mas polémico. Pero sin duda alguna, el vídeo más llamativo ha sido uno censurado donde aparece Lola y Carlos manteniendo relaciones sexuales en la piscina de la villa. Un vídeo que se filtró y que no se ha podido ver en Mediaset tanto por ser una escena sexual explícita como por la censura de Mediaset a Carlos.

El video que podemos ver a continuación se filtró hace un tiempo, y corresponde al tramo final de esta edición de La isla de la tentaciones 3, en el que Carlos y Lola ya habían consolidado su relación en la casa, pasando de tener relaciones en la cama, a la ducha o directamente en la piscina. Fueron los propios empleados de la productora quienes grabaron con su móvil esta escena desde el mismo set de producción, que al final Telecinco ha eliminado del montaje final por la detención de Carlos. De momento la productora no se ha pronunciado al respecto de estas imágenes como sí lo hizo con las de Marina e Isaac debido a su ilegalidad.

Pese a haber permanecido en silencio durante todo el fin de semana, Lola ha decidido hoy poner fin a las especulaciones sobre su video filtrado y ha decidido dar la cara tras el escándalo. A través de una historia en su cuenta de Instagram, donde comparte una crítica hacia todos los que critican a las concursantes del reality que han sido víctimas de tales filtraciones, como Marina o Lola, donde se ensalza el papel del hombre y se critica el de la mujer. Además, la propia Lola ha añadido lo siguiente «por fin alguien que no vive en el paleolítico», dirigido a la persona que ha subido tal reflexión. De esta forma, Lola ha roto su silencio tras la filtración del vídeo donde aparece junto a Carlos en la piscina De la Villa de las chicas, siendo infiel a Diego, su pareja en el reality.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar