domingo, 16 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: Acusan a Mediaset de hacer desaparecer a Ana Rosa por linchar a Rociito

La presentadora Ana Rosa Quintana ha desaparecido de televisión por el COVID pero otros consideran que la están silenciando


ÚLTIMA HORA: Acusan a Mediaset de hacer desaparecer a Ana Rosa por linchar a Rociito
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' vive su momento más polémico tras ser uno de los primeros rostros televisivos en pronunciarse sobre el huracán de Rocío Carrasco tras el especial 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. La presentadora, que en un primer momento se mostró conmovida por todo lo ocurrido en torno a la docuserie de Carrasco, asegurando que esa noche ni siquiera pudo conciliar el sueño, se encuentra ahora en el ojo del huracán tras haberse marchado de Mediaset por un tiempo tras haber estado en contacto con un positivo en COVID-19.

Ana Rosa Quintana sale en defensa de Antonio David Flores desde Mediaset

Aunque aparentemente esta desaparición de Ana Rosa Quintana de Mediaset no estaría vinculada a su defensa a Antonio David Flores sino a las normas de protocolo anticovid seguidas por la cadena, son muchos los que consideran que es mucha casualidad que la presentadora abandone su puesto apenas un día después de sus polémicos pronunciamientos en contra de Rocío Carrasco y a favor de Antonio David Flores. De hecho, Ana Rosa ponía en entredicho la veracidad del testimonio de Carrasco y salía en defensa de la presunción de inocencia de Antonio David Flores.

Ana Rosa Quintana arremete contra Irene Montero por meterse en temas de corazón

Además, Ana Rosa Quintana ha arremetido contra la Ministra de Igualdad, Irene Montero después de su pronunciamiento y ha sacado las garras por Antonio David Flores asegurando lo siguiente: "Una ministra se convierte en tertuliana para saltarse la presunción de inocencia". Un ministerio, el de Igualdad, dotado con 451 millones, que no ha sacado todavía ninguna ley pero gobierna a golpe de tuit y tertulia", ha manifestado la presentadora.

Considera una injusticia lo que se está haciendo con Antonio David Flores

Lejos de seguir la línea de 'Sálvame' o de otros presentadores como Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez que se han sumado al "yo si te creo Rocío Carrasco", en el caso de Ana Rosa Quintana, la presentadora considera que hay que respetar la presunción de inocencia y no juzgar a Antonio David. Así afirmaba al respecto en su programa: "No quiere decir que no la entienda, que no empatice con ella, que no haya llorado con ese sufrimiento que nos dejó ver a todos el domingo y que no te entren ganas de abrazarla y decirle "oye, estamos aquí y te acompañamos en este sufrimiento que llevas", pero me parece muy injusto la utilización política que se está llevando a cabo con este tema".

Ahora, las redes sociales han cargado contra la presentadora y muchos insinúan que su desaparición de Mediaset se debe a una decisión de la cadena teniendo en cuenta que está siendo de las más críticas al valorar el docureality sobre la vida de Rocío Carrasco donde acusa de maltrato a su e

Te puede interesar