El programa de Ana Rosa Quintana ofrece un avance en exclusiva de Rocío Carrasco

Se vaticina un nuevo escándalo tras el adelanto de los siguientes dos capítulos titulados ' Ese hombre' y ' Se nos rompió el amor' de la docuserie: 'Contar la verdad para seguir viviendo'
La Cotilla De La TV
España
25.03.2021
Compartir:

El programa de Ana Rosa Quintana acaba de adelantar lo que sería un segundo escándalo sobre la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  'Contar la verdad para seguir viviendo'. La hija de Rocío Jurado vuelve arremeter sin piedad contra Antonio David Flores, padre de sus dos hijos donde entre otras demoledoras declaraciones cuenta que fue lo que sucedió cuando quedó embarazada del segundo hijo de ambos David Flores.

La batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa

El programa de las mañanas de Telecinco ha ofrecido un reportaje donde han mostrado las acusaciones que ambos protagonistas han manifestado durante años. Antonio David lo hacía en el reality Gran Hermano Vip donde participó en el año 2019 donde llorando de manera desconsolada le confesaba a Jorge Javier Vázquez el auténtico calvario que tuvo que vivir durante años creyendo que podía acabar en la cárcel. " Recuerdo que los agentes policiales fueron a mi domicilio a entregarme la documentación de la demanda de mi ex mujer y ese día pensé que dormiría en los calabozos", confesado el ex guardia civil ante las preguntas de Jorge Javier. Ambos han lanzado reproches y acusaciones durante más de 20 años y los colaboradores aseguran que la situación se podría volver insostenible dada la repercusión que está teniendo el asunto. Alejandro Lecquio ha manifestado no entender ciertos comportamientos de la hija de "La más grande" teniendo en cuenta que sin que ningún juez interviniera, fue ella quién decidió concederle la custodia de sus dos hijos. ¿Que sentido tiene que Rocío concediera la custodia de sus dos hijos supuestamente en manos de un supuesto maltratador?, se pregunta el ex de Ana Obregón.

Políticos y famosos están arremetiendo contra Antonio David en los medios de comunicación cuando los jueces sobreseyeron la causa

Lo que es un hecho totalmente real es que el que fuera colaborador de Sálvame no ha sido condenado por los 7 jueces que al parecer llevaron la causa y todos coincidieron en que no había indicios suficientes para condenar al malagueño. Hasta el momento su hija Rocío Flores está siendo su máximo apoyo y en su perfil oficial de Instagram acusaba a Mediaset de no haberle permitido entrar vía telefónica durante los primeros capítulos de la docuserie y era Carlota Corredera quien el pasado miércoles se veía obligada a dar explicaciones a los espectadores con estas declaraciones: " El director del programa consideró que Rocío Flores estaba muy nerviosa y fue esa la única razón por la que no se le permitió entrar en directo. Se lo dijo que podría intervenir días más tarde en Sálvame diario cuando todo estuviera más calmado y en este programa puede entrar y hablar con nosotros cuando quiera", comentaba la presentadora que a juzgar por el linchamiento que está teniendo en las redes sociales, no pareció convencer a nadie.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat obligados hacer cuarentena tras tener contacto con un positivo en Coronavirus

Ana Rosa Quintana ha entrado en el programa desde su domicilio al verse obligada a mantener cuarenta al haber tenido contacto con un positivo en Coronavirus. Era Mediaset quien ofrecía el comunicado asegurando que además de Ana Rosa, Joaquim Prat también desaparecería unos días del programa.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo