domingo, 1 de agosto de 2021

ÚLTIMA HORA: Antonio David planea demandar a Irene Montero tras lincharlo en Sálvame

La defensa de Irene Montero a Rocío Carrasco no ha hecho ninguna gracia a Antonio David Flores


ÚLTIMA HORA: Antonio David planea demandar a Irene Montero tras lincharlo en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores sigue en el foco de la polémica a raíz de la emisión del docureality de su exmujer Rocío Carrasco: 'contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado ha roto su silencio tras más de dos décadas de secretos en torno a su vida y numerosas críticas. En el docureality, Rocío Carrasco acusó a Antonio David Flores de ser un maltratador físico y psicológico y de ser víctima junto a sus dos hijos de una mente totalmente perversa. Una entrevista que no ha dejado a nadie indiferente e incluso el mundo de la política se pronunció al respecto como fue el caso de la MInistra de Igualdad, Irene Montero. La política de Unidas Podemos apareció mostrando su apoyo a Rocío Carrasco y constatando que era una mujer maltratada.

Irene Montero mostró su apoyo a Rocío Carrasco y fue en contra de Antonio David

Tanto en redes sociales como en el espacio televisivo de Sálvame, Irene Montero defendió a capa y espada a Rocío Carrasco tildando de maltratador a Antonio David Flores. Así, la política de Unidas Podemos se sumó a la etiqueta ‘Yo sí te creo Rocío’, dando por veraces las acusaciones contra Antonio David Flores y, aunque para Montero “no se trata de criminalizar a los hombres sino de entender la violencia machista para erradicarla y proteger a las víctimas”, algunos opinaron que se saltó la presunción de inocencia en sus declaraciones.

Plantea acciones legales contra la Ministra de Igualdad Irene Montero

Esto ha hecho que el abogado de Antonio david Flores anuncie acciones legales no sólo contra Irene Montero, sino también contra los responsables del documental de Rocío Carrasco. Varios medios han asegurado que el excolaborador de Sálvame plantea medidas legales contra la ministra de Igualdad debido a su apoyo público a Rocío Carrasco por no haber respetado la presunción de inocencia que recae sobre su persona. Apenas 24 horas después de que se emitiera el documenta, Irene Montero apareció en Sálvame Diario tildando de maltratador a Antonio David Flores y unos minutos después de emitirse el documental, se sumaba a las críticas al excolaborador por el testimonio que su exmujer estaba aportando.

Pero esto no ha sido todo, pues han sido varias las Asociaciones que se han sumado a denunciar a Irene Montero por involucrarse en el tema de Antonio David Flores. Las organizaciones Asociación Custodia Compartida de Alicante (ACCA), GenMad y más entidades han presentado una denuncias ante la Comisión Europea por lo que han considerado una “utilización” de Irene Montero del caso de Rocío Carrasco. 

En el escrito presentado, recogido por OK dirario, sostienen que la ministra “utilizó la red social Twitter para presentar como culpable de un delito de malos tratos al ciudadano Español D. Antonio David Flores”

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar