sábado, 8 de mayo de 2021

Las RRSS piden el despido inmediato de Carlota Corredera por defender a Rocío Carrasco

Los internautas piden el cese inmediato de la presentadora tras sus últimas declaraciones en contra de Antonio David Flores en Sálvame diario "¡No está condenado dejarlo tranquilo!"


 Las RRSS piden el despido inmediato de Carlota Corredera por defender a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie de Rocío Carrasco hablando de los posibles maltratos de Antonio David Flores, está provocando más de un quebradero de cabeza entre aquellos que se atrevieron a posicionarse del lado de la hija de Rocío Jurado sin que un juez lo condenara por ello en ningún caso y hasta el día de hoy. Carlota Corredera es una de ellas y sus declaraciones podrían apartarla de Mediaset por la petición masiva de una multitud de internautas en la red social de Twitter donde ha recibido en las últimas horas insultos muy graves y una gran indignación hacia la que fuera directora de contenidos de Sálvame.

Carlota Corredera: " Yo creo a Rocío Carrasco y veo muy bien que haya roto su silencio"

Desde que se emitirán las declaraciones de Rocío Carrasco, muchos han sido los que han opinado al respecto de que que pudo suceder entre la pareja hace más de 25 años. La presentadora ha sido una de ellas pero con una supuesta dureza en contra del que fuera su compañero en Sálvame y ésto ha indignado a los internautas en las RRSS. La de Vigo no sólo se posiciona públicamente a favor de la protagonista de la docuserie, sino que te atreve a arremeter contra algunos colaboradores del programa cómo son María Patiño o Gustavo González.

Los colaboradores pedían prudencia ante todo lo que estaba sucediendo con Antonio David y Carlota Corredera montaba en cólera en contra de ellos

María Patiño aseguraba que escasos días anteriores al intento de suicidio de Rocío Carrasco, habían sucedido unos hechos que la protagonista de la docuserie " Contar la verdad para seguir viviendo", había omitido. Patiño manifestaba que podía ser posible que la hija de Rocío Jurado hubiera pasado por un episodio delicado mucho antes de enterarse de que su hija Rocío Flores iba a participar en Telecinco defendiendo a su padre en Gran Hermano Vip. Tras escuchar estás declaraciones, Carlota estallaba contra la presentadora de Socialité asegurando que quién era ella para saber y conocer las causas o los motivos del intento de suicidio de la madre de Rocío y David Flores.

María Patiño: "¡No me manipules dando a entender a los espectadores que yo conozco la razón!"

La gallega contestaba de esta manera a la presentadora asegurando que ella tenía otra opinión acerca de lo sucedido el pasado 5 de agosto del 2019, y ésto no pareció sentarle bien a la presentadora. En las redes sociales desde ese momento no han dejado de llegar mensajes dirigidos a Carlota donde además de criticarla duramente, piden que su despido inmediato acusándola de no ser imparcial ante ciertos asuntos tan delicados como es la violencia de género y un intento de suicidio.

Te puede interesar