jueves, 23 de septiembre de 2021

Ana Rosa Quintana arremete contra Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana: ¿La madre no podría haber hecho el testimonio sin meter a la hija?


Ana Rosa Quintana arremete contra Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

El programa de Ana Rosa, no podría dejar pasar por desapercibida, la situación actual sobre la serie documental de Rocío Carrasco, conocido como: 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', y producida por la productora de 'Sálvame'

Ana Rosa en su programa conectó desde Málaga, donde se encuentra viviendo Rocío Flores. Y aunque la hija de Antonio David, no quiso dar ninguna declaración, si ha quedado claro, que está pasando por unos momentos muy difíciles, creados por el documental que su madre ha realizado, ya que, no se le ha visto en los sitios que habitualmente suele quedar.

Ante esta situación, la periodista Ana Rosa, como es común en ella, no se queda al margen de la polémica, y siempre se moja ante cualquier altercado o querella. “Es terrible la presión que tiene. Es terrible lo que ha escuchado”. Explica Ana Rosa sobre la situación de Rocío Flores, dejando claro que ver a la hija de Rocío Jurado destrozada y contando sus vivencias le afecta realmente, pero al mismo tiempo, no duda en poner en jaque a la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' con la siguiente pregunta: "¿La madre no podría haber hecho el testimonio sin meter a la hija?. Ana Rosa, muy acertadamente indica que a los hijos hay que protegerlos, siempre. Estés o no estés con ellos, así hagan cosas terribles. Ana Rosa indica: "Es terrible para una chica de 25 años escuchar lo que ha escuchado, la presión que tiene... Es mi forma de pensar".

Sin embargo, los colaboradores del programa de Ana Rosa, han intentado condenar a Rocío Flores debido al maltrato que le ha dado a su madre. Sandra Aladro y Paloma García Pelayo han dicho claramente, que Rocío Carrasco, no culpa en ningún momento a su hija, y en muchas ocasiones comentó que la actuación de Rocío Flores, está manipulada por la presencia de su padre Antonio David.

Adicional a esto, el programa de Ana Rosa, informó que la condena a Rocío Flores por un "delito de maltrato habitual, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias" no fue denunciado por la madre, sino que la fiscalía de menores, fue la que actuó de oficio al analizar en profundidad la situación.

Lo que sí es cierto, es que tanto Antonio David Flores, como su hija Rocío Flores, denunciaron a Rocío Carrasco, por unos maltratos que según la justicia, nunca ocurrieron.

El tertuliano, Alessandro Lequio, justifico las acciones de la hija de Antonio David, y ex concursante de 'Supervivientes': "Estamos hablando de una adolescente rebelde que hizo las cosas mal, pero utilizar sus palabras para desacreditar más...", finalizaba.

Mientras que García Pelayo, certificaba que entendía la situación, sin embargo, luego en el programa, contrastaba sus primeras palabras diciendo: "Yo no entiendo que una adolescente pegue a su madre ni a su padre, pero habrá que saber qué le pasaba en ese momento".

Finalmente, como conclusión al debate, Quintana dejó clara su postura al indicar:: "A mí me falta la versión de la niña. Quiero oír de su boca que odia a su madre. Los problemas de un matrimonio, las cosas de adultos... las deben arreglar ellos. Lo que me preocupa es una chica de 25 años que no está formada".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar