martes, 3 de agosto de 2021

SPOILER: Filtran las bombas del reencuentro de 'La isla de las tentaciones 3'

El avance del reencuentro de 'La isla de las tentaciones 3' no ha dejado a nadie indiferente


SPOILER: Filtran las bombas del reencuentro de 'La isla de las tentaciones 3'
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 3' se ha convertido sin duda alguna en el reality show más visto hasta la fecha de la televisión.

Con una cuota de audiencia envidiable, 'La isla de las tentaciones 3' finaliza esta misma noche, cuando Mediaset emita el capítulo final, y donde solamente dos de todas las parejas sobrevivirán. Sin embargo, todo indica que el reencuentro de las parejas de 'LIDLT3' no ha sido como se esperaba y las sorpresas no han tardado en llegar. Parejas que parecían estables como Claudia y Raúl han acudido junto a Toni, el que fuera tentador de Claudia. Otras parejas como Manuel y Fiama, que abandonaron juntos el reality show, acudieron y mantuvieron una tensa discusión con Lucía, algo de lo que se desconocen los motivos ya que únicamente se ha visto un adelanto.

El adelanto del reencuentro ha aparecido en Miteleplus un día antes

Sin duda, el programa será uno de los más vistos, pues el reencuentro ha sido grabado recientemente y es por esto que la expectación por conocer la situación actual de las parejas va creciendo progresivamente. Será mañana, 25 de marzo, cuando Sandra  Barneda se vestirá de maestra de ceremonias para recibir a todos los protagonistas, en su reencuentro 6 meses después de las grabaciones, y todo indica que no va a dejar a nadie indiferente con un cambio en los acontecimientos de lo más grande.

Manuel y Lucía tuvieron algo tras su ruptura en 'LIDLT3'

En el mismo aparecen parejas relevantes como Manuel y Lucía junto a Fiama, con quien Manuel se marchó, pero la expareja tuvo algo en el avión de vuelta de 'La isla de las tentaciones 3'. Por otro lado, Marina y Jesús, quienes finalizaron su noviazgo dentro de 'LIDLT3' debido a las cuantiosas infidelidades, vuelven a reencontrarse con Isaac de por medio, con quien mantiene actualmente un noviazgo con Marina. O el caso de Raúl y Claudia, quienes se marcharon juntos pero su relación no parece haber resultado fuera y Raúl decidió dejar a Claudia, quien más tarde mantuvo una esporádica relación con Tony. Por otro lado, Hugo y Lara también charlan sobre su futuro juntos y Hugo decide pedirle matrimonio en el reencuentro.

Las reacciones al reencuentro de 'La isla de las tentaciones 3' seis meses después

A esto hay que sumarle la reacción en redes sociales a este anticipo del reencuentro de 'La isla de las tentaciones 3'. Así aseguraban algunos internautas al respecto: "la isla de las tentaciones me tiene demasiado enganchada, hoy en mitele plus me veré el reencuentro de 6 meses después".

Mientras que otros aseguraban: "Bueno pues fin de la Isla de las tentaciones, el reencuentro pinta a ser una terrible locura, pinta todo feísimo... Salso asegurado". o quienes afirmaban: "Me he comido un spoiler del reencuentro meses después de la isla de las tentaciones. ME CAGO EN SU PUTA NACION DEL Q LO HA SUBIDO". Mientras, otros se quejaban del spoiler que habían hecho en redes sociales: "Me spoileo pero lo sigo mirando sisoy". Y otros: "Soy el único que no mira la serie y no se entera de nada?".

Sin duda, esta última edición de 'La isla de las tentacines 3' se ha convertido en un escándalo no sólo por las filtraciones en redes sociales por parte de trabajadores del programa sino también por la posibilidad de ver el capiítulo un día antes a través de Miteleplus para los abonados. Esto ha hecho que la difusión de los vídeos de 'La isla de las tentaciones 3' esté por todas partes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar