martes, 21 de septiembre de 2021

FINAL DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3: Spoiler de todas las hogueras en vídeo

'La isla de las tentaciones 3' ha llegado a su final con solo dos parejas supervivientes al programa


FINAL DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3: Spoiler de todas las hogueras en vídeo
  • whatsapp
  • linkedin

La final de La isla de las tentaciones 3 se ha filtrado un día antes de lo previsto tras haberse emitido en 'Miteleplus' para los socios de esta plataforma de Mediaset. Fue la pasada noche de martes cuando el reality show grabado en República Domincana llegaba a su final con todas las parejas enfrentándose a las hogueras finales de confrontación. Desgraciadamente, solamente 2 parejas consiguieron salir juntas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Mientras que Hugo y Lara y Raúl y Claudia  han decidido marcharse juntos del programa de Mediaset, no ha corrido la misma suerte otras parejas como la formada por Marina y Jesús, Lucía y Manuel y la formada por Diego y Lola.

Hugo y Lara protagonizan la hoguera más romántica: abandonan juntos 'LIDLT 3'

Así, los vídeos finales de las hogueras se han filtrado en numerosas redes sociales y no han dejado indiferente a nadie. En el caso de Hugo y Lara, han protagonizado el momento más romántico de todas las finales. Ambos se fundieron en un abrazo nada más verse y aseguraban que estaban felices, en el caso de Hugo aseguraba: "estoy con la mujer que quería, y esta noche carricoche". Mientras que Lara aseguraba a Sandra Barneda que si hubiera boda, la avisaría. Sin duda, Hugo y Lara se respetaron durante todo el concurso y se han convertido en la pareja más querida de toda la edición de 'La isla de las tentaciones 3'.

Raúl y Claudia abandonan juntos 'La isla de las tentaciones 3'

Por otro lado, en el caso de Raúl y Claudia, ambos han salido juntos del concurso. Raúl aseguraba "sólo me quiero ir con Claudia" mientras que Sandra Barneda se dirigía a la joven; Claudia, ahora eres tú quien tienes que responder: ¿Quieres abandonar la isla sola, con un nuevo amor o con tu novio Raúl?  y la joven respondía que tras las dudas, le encantaría irse con él. Otro momento de lo más romántico emitido en Miteleplus un día antes de la final. 

Diego y Lola se van por separado de 'La isla de las tentaciones 3'

Sin embargo, en el caso de Diego y Lola, ambos decidieron irse por separado teniendo en cuenta las numerosas infidelidades que han compartido durante su estancia en 'La isla de las tentaciones 3'. En el caso de Lola, aseguraba a Sandra Barneda: "yo Sandra, mi proceso aquí ha sido para encontrarme a mí misma y saber que quiero disfrutar una larga etapa de mí, necesito volar por mi misma y me quiero ir sola". En el caso de Diego, respondía: "soy una persona que cuando pasan estas cosas necesito mucho tiempo para pensar en todo y en mí asi que la respuesta es clara: quiero abandonar la isla de las tentaciones solo y. cuando tenga mi próxima pareja, que espero tenerla, ser un novio más cariñoso".

Jesús y Marina abandonan solos el reality de 'La isla de las tentaciones 3'

En el caso de Jesús, el joven aseguraba a Sandra Barneda tras ser preguntado sobre cómo quería abandonar: "quiero abandonar totalmente solo, libre, decido irme solo pero la persona que tenía al lado era la equivocada, venía engañado, porque no vine enamorado pero queriendo, pero a base de hostias, porque me ha dado hostias a diestro y siniestro, me ha dado de todo". Mientras, Marina se ponía a llorar asegurando que estaba afectada porque le dolía. Sin embsrgo, la joven decidía también abandonar 'La isla de las tentaciones 3' sola, asegurando: "yo lo que he sentido aquí es de verdad, necesito llegar a mi casa, pensar, acostumbrarme a esta nueva vida, asumir todo lo que he hecho y estoy muy ilusionada con una nueva persona pero necesito estar sola".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar