domingo, 9 de mayo de 2021

Las petición de las RRSS a Mediaset que podría hacer temblar a Belén Esteban

Los internautas acusan a la colaboradora de haber hablado del padre de su hija Andrea Janeiro y piden a la cadena que le ofrezca al torero la posibilidad de contar su versión


Las petición de las RRSS a Mediaset que podría hacer temblar a Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que saltase a la luz pública la docuserie de Rocío Carrasco contando que había sido maltratada durante años por Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, mucho se está hablando acerca de lo sucedido y hay opiniones que están a favor de la hija de Rocío Jurado y otras sin embargo, están del  del ex guardia civil.

Belén Esteban ha manifestado está misma tarde en Sálvame diario que cree la versión de Rocío Carrasco y las redes sociales de Twitter e Instagram han estallado en su contra por este motivo.

El posicionamiento público de la apodado 'Princesa del pueblo' podría traerle más de un quebradero de cabeza ya que en pocos días ha pasado de ser uno de los mejores amigos de Antonio David, para pasarse al otro lado y confesar que cree la versión de Rocío Carrasco. Cabe destacar que la madre de Andrea Janeiro era demandada por la hija de Rocío Jurado junto con Olga Moreno por ofrecer información privada en Sálvame. Los internautas se preguntan si esa es la verdadera razón por lo que la ex de Jesulin de Ubrique se ha puesto de su lado a cambio de que le retire la demanda que Rocío le interpuso hace escasos meses.

Piden a Mediaset que negocien con Jesulín de Ubrique como han hecho con Rocío Carrasco para que realice una docuserie hablando de su pasado con Belén Esteban

La de Paracuellos de Jarama podría encontrarse en la misma situación que Antonio David Flores ya que tras la petición masiva de los espectadores, en pocos meses podría ver como el torero se sienta frente a las cámaras de Telecinco para contar su verdad acerca de la colaboradora y de la nula relación que tiene con su hija mayor. Cabe recordar que Jesulin de Ubrique siempre se ha mantenido al margen de todas las acusaciones públicas que Belén Esteban ha realizado en su contra y podría seguir los mismos pasos que ha seguido la hija de Rocío Jurado. ¿Como actuarían los colaboradores de la cadena en esta ocasión si llegado el momento el torero decidiese romper su silencio?

Jesulín de Ubrique tiene que romper su silencio para ver a Belén Esteban temblar 

Este comentario suena cada vez con más fuerza en la red social de Twitter donde aseguran que si el torero contara todo lo que sabe de Belén Esteban, sería el final de la popularidad de la protagonista. Mediaset podría estar planteándose esa posibilidad en el caso de que no lo hubiera intentado en algún momento y Jesús Janeiro se hubiera negado en rotundo.

 

 

Te puede interesar