domingo, 19 de septiembre de 2021

BOMBA: Lester y Patricia estafan a la audiencia confirmando que sufren un doble aborto

Los internautas denuncian las mentiras de Patricia y Lester por seguir en televisión


BOMBA: Lester y Patricia estafan a la audiencia confirmando que sufren un doble aborto
  • whatsapp
  • linkedin

Patricia y Lester, la pareja salida de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' vive su peor momento en la actualidad. Tras semanas de silencio, han confirmado que han sufrido un doble aborto. Muy apenados ante las cámaras de MTMAD, Lester y Patricia han confirmado que han tenido un doble aborto que han conocido a raíz de una revisión periódica del embarazo de Patricia. Sin duda alguna una revelación que han hecho visiblemente afectados, asegurando que no lo han contado antes porque no se sentían preparados para ello.

Sin embargo, la noticia que han dado los dos exconcursantes de La isla de las tentaciones 2 sobre un doble aborto ocurrido a raíz de que el corazón de los fetos no latía en la última revisión, ha sido de lo más criticada en redes sociales. Los usuarios, al enterarse de la noticia, han puesto en duda la veracidad del testimonio de Patricia y Lester y aseguraban que ambos estaban mintiendo. 

La catalana ha sufrido un aborto, por lo que está recibiendo terapiay es que no acaba de creerse esta trágica pérdida. "Nos enteramos de que yo estaba embarazada en nuestro viaje a México, al principio lo afrontamos con mucho miedo, pero finalmente decidimos seguir adelante con ello y muy contentos, pero en una ecografía de control, fui a hacérmela ilusionada, y vi que las cosas no iban bien. Eran dos bebés y no les latía el corazón".

 Marta Peñate, ex del canario se mostró muy incrédula ante esta paternidad. "No me lo creo, a mí me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo". ¿Este embarazo es de verdad o es cómo el de septiembre? "La ecografía, enseñadla", dijo entonces. Consciente del aluvión de mensajes que iba a recibir en las próximas horas, Patricia ha explicado que acude a terapia para superar la pérdida de su embarazo gemelar. «Realmente me duele que la gente haya pensado que me he podido inventar una cosa así y no me he sentido bien para contarlo hasta ahora. Estoy haciendo terapia para poder gestionar todas estas emociones".

Tras las constantes criticas y al llamarlos mentirosos, la propia Patricia asegura: "Para esas personas crueles, retorcidas y sin escrúpulos que se atreven a decir que mi embarazo ha sido falso, puedo enseñar cualquier tipo de informe, desde el del ginecólogo hasta el del psicólogo". Así afirmaban algunos internautas al respecto: Cómo se puede contar en televisión un embarazo sin tener una ecografía hecha?! Xq si justo en esa de control se enteran q es gemelar.... Lo primero es una ecografía, q pase un tiempo prudencial y ya luego se cuenta,. No?? Pero se ve que todo es parte del negocio, haya habido o no embarazo. Además,. Lester, te aconsejo, en el futuro, que acudas a las ecos, xq es lo más bonito que hay. Ánimo!".

Mientras que otros admitían: "Que poca vergüenza tenéis" o "menudos frikis los dos" y otros admitían: "En la ecografia que mostraron solo había una bolsa y un embrión,entonces dnd están los mellizos??? Y os aseguro por experiencia que tengo mellizas alas 5 semanas se ven perfectamente las dos bolsas y los embriones,menudos cerdos son".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar