miércoles, 22 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Mediaset niega que haya despedido a A.David por un pacto con Rocío Carrasco

Varios medios confirman que Rocío Carrasco y Fidel Albiac negociaron la salida de Antonio David


ÚLTIMA HORA: Mediaset niega que haya despedido a A.David por un pacto con Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie de Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva' sigue siendo el tema principal y abarca todos los programas de televisión, la opinión pública, la política e incluso Moncloa. Pero ahora, a medida que pasan los días desde la emisión del popular documental de la hija de Rocío Jurado, salen a la luz más datos sobre cómo se forjó este gran proyecto televisivo que tiene en vilo a toda España. Precisamente, fue hace justo un año cuando Rocio Carrasco comenzó a negociar con Mediaset la docuserie sobre su vida tras más de dos décadas de silencio.

La ex de Antonio David Flores negoció este gran proyecto profesional junto a su marido, el abogado Fidel Albiac. Ambos, según varios medios como 'El Economista', negociaron la salida de Antonio David Flores de todos los programas de Mediaset tras la emisión del docureality. Con una cuota de audiencia de casi cuatro millones de espectadores y teniendo en vilo a toda la opinión pública, el documental ya se ha cobrado su primera víctima: Antonio David Flores. El colaborador de Sálvame ha sido despedido de todos los programas de la cadena, incluyendo Sálvame, donde era colaborador habitual y durante la pasada tarde, Carlota Corredera anunciaba los motivos de su despido.

Según otros medios como 'La Razón', la docuserie habría costado un total de dos millones de euros a Mediaset y las negociaciones para la realización de la serie comenzaron hace un año aunque fue hace meses cuando ya estaba grabada al completo, a la espera de la realización de la serie. Sin duda alguna, las condiciones de Rocío Carrasco a la cadena serían no sólo cobrar dos millones de euros como cuantía económica, sino quitar todas las demandas que había interpuesto hacia colaboradores, presentadores y todo tipo de personas vinculadas con la cadena de Vasile.

Sin embargo, este no sería el único requisito que Fidel Albiac y Rocío Carrasco pusieron a la hora de llevar a cabo el contrato de la docuserie. La pareja, según tres fuentes distintas, se pusieron como condición para hacer el documental que despidiesen a Antonio David Flores». La cadena comunicó ayer el cese del ex de Carrasco como colaborador de «Sálvame» y también de todos los programas de la cadena. Sin duda alguna la jugada ha salido redonda tanto a Fidel Albiac como a Rocío Carrasco, pues ambos han conseguido no sólo saldar sus deudas con Hacienda que llegaban a más de un millón de euros sino que además, han conseguido el despido de Antonio David Flores.

Por otra parte, fuentes de La Fábrica de la Tele, la productora tanto de Sálvame como Deluxe o el docudrama de Rociíto, ya daban por amortizado al ex guardia civil. De hecho, Jorge Javier Vázquez ya advirtió en uno de los últimos programas del pasado viernes a su compañero que tenía los días contados y la que le iba a caer era buena. Todo ello sin esperar que, días después iba a recibir la llamada de Mediaset donde lo despedían defintiivamente.

Sin embargo, todo esto ha cambiado en las últimas horas y Mediaset españa ha emitido un comunicado donde asegura lo siguiente: "Para vuestra información lo publicado en La Razón con el titular "Rocío Carrasco pactó el despido de Antonio David hace un año" y replicado posteriormente en Libertad Digital, EsDiario, y El Español es falso y procedemos a enviar el pedido de rectificación correspondiente.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar