viernes, 30 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Flores rompe a llorar en la calle tras insultar a su madre brutalmente

La joven se encuentra completamente hundida tras el documental de Rocío Carrasco en Mediaset


ÚLTIMA HORA: Rocío Flores rompe a llorar en la calle tras insultar a su madre brutalmente
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores sigue generando controversia tras el docureality de su madre, Rocío Carrasco. La joven rompió su silencio a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores. Lejos de tender puentes para perdonarse con su madre, Rocío Flores acusó a Mediaset de vetarla y censurarla asegurando que había llamado al espacio televisivo en mitad del documental de su madre para exponer algunas cuestiones y no la dejaron hablar. Mediaset confirmaba poco después estos hechos asegurando que no la dejaron pronunciarse debido a que se encontraba muy nerviosa y eso podría perjudicar a la joven de 24 años.

Grabada por las cámaras de Mediaset llorando desconsolada

Pero el asunto no ha quedado aquí y Rocío Flores ha sido captada un día después de este pronunciamiento por las cámaras de Mediaset y se veía visiblemente destrozada por la situación que está viviendo. La joven se encuentra desolada y así la han grabado las cámaras de la cadena, llorando y apoyándose en sus amistades más cercanas. "Se encuentra seria, apenada y muy triste", dice la reportera al verla. Y es que, la joven no para de ser perseguida por la prensa desde el pasado domingo que se emitió el docureality sobre la vida de su madre.

Rocío Flores "salió de su casa, fue a ver a Olga a la tienda, que no estaba, y se marchó a tomar café con unos amigos". Sin embargo, la periodista declara que le llama la atención el estado en el que está la joven: "Se encuentra seria, apenada y muy triste". "Me ha impactado la tristeza en la mirada de Rocío, la veo un poco perdida y está muy apenada". Además, añade: "Creo que ella es consciente que esto no ha hecho nada más que empezar".De hecho, al entrar en una tienda comienza a desvanecerse junto a unos amigos, lo que indica que la joven estaba incluso llorando. Y es que, a la presión mediática que la joven está siendo sometida se suman ahora nuevas informaciones relacionadas con su pasado.

Los insultos que Rocío Flores dedicaba a su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores fue condenada por una jueza debido al maltrato continuado durante tres años a su madre, Rocío Carrasco. Por otro lado, varios medios han rescatado tuits que la joven dedicaba a su madre cuando era apenas una adolescente y la insultaba y vejaba. Así aseguran algunos de esos tuits:  Así, el 30 de junio de 2012, a las 9.25 de la mañana, Rocío escribía: .”Que te levante tu madre para recoger noseke de tu hermano a estas horas, nooo y menos un sábado” #teodiomama. Tres días después, el 2 de julio de 2012, a las dos de la mañana, Rocio Flores escribía otro tuit demoledor: “Querida mamá he de decirte que no te aguanto un segundo más. Gracias!”.

Sin duda, todo lo sucedido va a traer cola y se desconoce si Rocío Flores va a romper su silencio a través de una exclusiva para defender la otra versión de los hechos, pues todo indica que Rocío Flores no está de acuerdo con lo que su madre contó. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar