sábado, 25 de septiembre de 2021

La jugada de Mediaset para "atar" la participación de la mujer de Antonio David en SV2021

Curiosamente se anunciaba la participación de Olga Moreno en el reality habiendo firmado el contrato el mismo día que Jorge Javier Vázquez anunciaba que Rocío Carrasco había roto su silencio


La jugada de Mediaset para "atar" la participación de la mujer de Antonio David en SV2021
  • whatsapp
  • linkedin

La entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco ha provocado que el país entero se posicione de una parte u otra y durante el pasado lunes se barajaron distintas hipótesis para conocer como se había orquestado todo en Mediaset y sí Antonio David Flores, Olga Moreno y su hija Rocío Flores conocían que Rocío Carrasco había roto por fin su silencio después de 25 años callada.

El anuncio de la participación de Olga Moreno en Supervivientes 2021 coincidía con el anuncio de la entrevista de Rocío Carrasco

Tal y como hemos podido leer en un conocido diario digital, Mediaset medía al milímetro todo lo que tenía que hacer para no levantar sospechas acerca de la entrevista de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado había realizado la docuserie hace meses y la cadena de Fuencarral podría haber estado esperando el momento justo para que viera la luz pública. El pasado martes día 16 de marzo, el programa 'Ya es mediodía' presentado por Sonsoles Onega, iba a desvelar un nuevo concursante confirmado para acudir a la isla de Honduras. Si en un principio la presentadora tenía que anunciar que la concursante sería una de sus colaboradoras del programa, nos referimos a Marta López, a última hora en la redacción del programa supuestamente recibieron una llamada donde les comunicaban que se anunciase la participación de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores que horas antes había cerrado el contrato con la productora del reality.

Jorge Javier Vázquez anunciaba horas después en Sálvame la docuserie de Rocío Carrasco 

Casualidad o no, Mediaset lograba " atar" a la futura participante después de la firma del contrato y se aseguraba que sí renunciaba a concursar, se vería obligada a pagar una suma importante de dinero de penalización. Todo ésto ocurría sin que Antonio David Flores supiera nada acerca de la tan sonada entrevista teniendo en cuenta, que ésta se había grabado hace meses y que Mediaset tenía guardada para sacarla en el momento justo.

La maniobra de Telecinco del que al parecer, solo era conocedor Jorge Javier Vázquez

Todo parece indicar que la única persona que tenía conocimiento de lo que estaría a punto de estallar a nivel mediático era Jorge Javier Vázquez, apodado como "Dueño del cortijo' de Sálvame. Ni Las Campos, amigas íntimas de Rociito, ni Belén Esteban o Mila Ximénez que hasta el pasado domingo eran amigas íntimas de Antonio David Flores, ni tan siquiera los conductores de otros programas de la cadena cómo el programa de AR al frente de Ana Rosa Quintana o 'Ya es mediodía' o Socialité presentado por María Patiño.

Antonio David Flores era temporalmente retirado de todos los programas de la cadena tras la petición masiva en las redes sociales donde pedían su despido inmediato

El pasado lunes día 22 de marzo Carlota Corredera anunciaba a través de un comunicado de Mediaset que Antonio David Flores era despedido de Telecinco después de conocerse todos los detalles del posible maltrato del colaborador a la madre de sus dos hijos. El protagonista ha anunciado que llevara a los juzgados a todo aquel que le tache de maltratador ya que en ningún caso ha sido condenado por ello. Rocío Flores, hija de los protagonistas aseguraba a través de su red social de Instagram, que en Telecinco la habían vetado ya en en todo momento estaba dispuesta acudir al plató del programa el pasado domingo para estar presente en la docuserie protagonista por su madre pero que no la dejaron estar a pesar de haber ido a participar de manera gratuita.

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar