La tibia reacción de Antonio David Flores tras las acusaciones de Rocío Carrasco

Tras ser despedido de su trabajo en Telecinco, Antonio David Flores ha reaccionado con mucha calma ante las palabras de su ex mujer
VecoVet
España
23.03.2021
Compartir:

Luego de que se diera el esperado estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que Rocío Carrasco tras más de 20 años de silencio contara toda su verdad, han sido muchas las reacciones y las consecuencias que esto ha traído.

Con los titulares de la prensa del corazón copados con este polémico tema, la salida de Antonio David Flores como colaborador de Telecinco, ha sido uno de los coletazos que este huracán mediático ha provocado a su paso y la reacción del ex tertuliano de ‘Sálvame’, aunque un tanto tibia, no se ha hecho esperar.

El nombre de Antonio David Flores hoy se encuentra en boca de todos, luego de que durante la noche del pasado domingo, Rocío Carrasco ofreciera su versión sobre el sonado conflicto que mantienen desde hace muchos años. Esto sin contar que esta polémica historia contada por su ex mujer, inevitablemente afectará la vida de sus hijos David y Rocío Flores.

Rocío Carrasco contó que Antonio David Flores la maltrató física y psicológicamente

Durante la primera emisión de la serie documental de Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’Rocío Carrasco, entre otras tantas historias, contó como fue la ocasión en la que intentó acabar con su vida.

Por si fuera poco, la hija de Rocío Jurado aseguró que Antonio David Flores le maltrató física y psicologicamente: "Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa", contaba la madre de Rocío Flores, dejando muy mal parado al ex guardia civil.

Además, llegó a asegurar que Antonio David Flores durante años utilizaba a sus hijos en su contra, al decir que se los iba a quitar: “…voy a hacer que te odien”.

Antonio David Flores es despedido de su trabajo en Sálvame

El duro relato de Rocío Carrasco en contra del padre de sus hijos, fue suficiente para provocar la salida inmediata del ex guardia civil de Telecinco.

Al inicio de la emisión de 'Sálvame', la presentadora del programa, Carlota Corredera, anunciaba la decisión de la directiva de la referida cadena televisiva de dar por terminada la vinculación laboral que hasta la fecha mantenía con Antonio David Flores, no solo excluyéndolo de ese programa, sino también de sus relaciones laborales con la productora 'La Fábrica de la Tele' y haciendo extensiva la medida al resto de los programas de Mediaset.

La reacción de Antonio David Flores ante las declaraciones de Rocío Carrasco

Ha sido este lunes cuando el propio Antonio David Flores ha emitido sus primeras impresiones acerca las duras declaraciones ofrecidas por su ex mujer en su contra.

El ahora ex colaborador de 'Sálvame' durante la tarde de este lunes tras aparcar su coche, ha reaparecido ante las cámaras y apenas se ha pronunciado sobre este tema que tiene a todos de cabeza. Con un semblante tranquilo, Antonio David Flores se ha limitado a contestar al reportero que le preguntaba su opinión sobre las declaraciones de Rocío Carrasco: “Hablaré cuando llegue su momento… no hay más, no pasa nada… yo estoy tranquilo”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo