miércoles, 22 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Flores denuncia censura en Mediaset y lanza el bombazo sobre su madre

Rocío Flores muestra sus quejas con Mediaset. tras la emisión del documental de Rocío Carrasco


ÚLTIMA HORA: Rocío Flores denuncia censura en Mediaset y lanza el bombazo sobre su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, la joven del clan Flores se encuentra viviendo uno de sus momentos más mediáticos en la actualidad a raíz de la emisión del docureality de su madre, Rocío Carrasco la pasada noche en Mediaset. En el mismo, la hija de Rocío Jurado confirmó haber sufrido malos tratos por parte de Antonio David Flores y explicó algunos episodios relacionados con sus hijos, llegando al punto de acusar a su exmarido de ser un ser que le había quitado todo lo que tenía, incluyendo a sus propios hijos, a quienes tenía "muertos en vida".

Pero el asunto ha removido conciencias y tras la expulsión de Antonio David Flores de todos los programas de Mediaset por el relato de maltrato de su exmarido, ahora, ha sido Rocío Flores una de las más duras en pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado indignada con la cadena.

Rocío Flores ha enviado a través de los stories de Instagram un mensaje de lo más contundente criticando a Mediaset y asegurando: "Ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y para tender un puente una vez más"."No se vio oportuno, no se me dejó... Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco por qué no me he pronunciado", concluyó.

Lo sucedido ha hecho que Carlota Corredera aborde el tema desde el programa de 'Sálvame' asegurando al respecto:  "Se consideró que estaba muy nerviosa. Se hizo por un afán de protección hacia ella. No era el momento y no estaba lo tranquila que podía estar para hablar". Lo ocurrido ha caído como un cisma en Mediaset, donde han abordado el tema enviando un comunicado desde Sálvame donde aseguran que dejan de contar con Antonio David Flores en todos los programas de la cadena además de cesar su contrato en Sálvame, donde era habitual. 

En redes sociales aseguraban: "QUE CARLOTA ESTÁ DICIENDO QUE HAN DESPEDIDO A ANTONIO DAVID DE SÁLVAME GRACIAS DIOS PORQUE TARDE O TEMPRANO SE HACE JUSTICIA Y ME ALEGRO QUE ESA MIERDA DE PERSONA NO VUELVA A PISAR UN PLATO DE TV". Mientras otros aseguraban: "Vergonzoso, no hay ni una sentencia en contra. No me parece justo ni igualitario. Si hubiera sentencia me lo creería". "ROCÍO FLORES SE MANIFIESTA La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores intentó intervenir por teléfono durante la emisión del programa de anoche y sufrió el veto de Mediaset y La Fábrica de la Tele".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar