sábado, 24 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Antonio David Flores expulsado de todos los programas de Mediaset

El tertuliano ha sido despedido de todos los programas donde colaboraba tras el testimonio de Rociito


ÚLTIMA HORA: Antonio David Flores expulsado de todos los programas de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores, el colaborador de Sálvame se encuentra viviendo una de sus peores pesadillas en la actualidad. La cadena de Mediaset ha tomado una decisión contundente: expulsar a Antonio David Flores de todos los programas donde colaboraba, incluyendo 'Sálvame Diario' y todos los debates de los que era tertuliano. Ha sido a raíz de los demoledores testimonios de Rocío Carrasco cuando la cadena ha decidido prescindir de Antonio David Flores como colaborador en todos sus programas, como adelanta Isra Álvarezen 20 minutos y ha verificado YOTELE con fuentes oficiales de Mediaset: "No está prevista su participación en programas".

La decisión de Mediaset ha tenido lugar después de que la cadena revelara durísimos detalles de la convivencia y de su matrimonio con Antonio David Flores, a quien ha acusado de maltrato y de todo tipo de vejaciones, insultos y manipulaciones contra sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores. Esta demoledoras declaraciones en Telecinco ha generado reacciones en todos los ámbitos de la sociedad. Una de las más destacadas fue la de Irene Montero, ministra de Igualdad, que publicó un hilo en su cuenta oficial de Twitter con su opinión al respecto: "Su testimonio es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. #RocioYoSiTeCreo".

Todo esto ha hecho que la cadena audivisual emita una contundente decisión: prescindir de Antonio David Flores para siempre. En el especial 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva', relataba  la hija de Rocío Jurado aseguraba que cuando ella se encontraba en rehabilitación tras su accidente de tráfico "hubo alguna agresión verbal", tales como "'inútil', 'no sirves para nada', 'estás gorda', 'eres tonta'...". Las declaraciones de Rocío Carrasco en el especial sobre su vida privada ha hecho que la sociedad proclame casi al unánime su apoyo a Rocío Carrasco y su rechazo a Antonio David Flores pese a que aún se desconoce si será juzgado por maltrato.

En redes sociales, la noticia ha caído como un cisma y ya son muchos los que se han pronunciado al respecto: "La misma presunción de inocencia que no le concedimos a Rocío Carrasco durante décadas". "Existen informes e informes de psicólogos y psiquiatras que avala lo que dice. El problema es la justicia patriarcal que tenemos". Mientras otros admiten: "No lo veo normal q prescindan d A. D. todavía la justicia no le ha condenado en ningún juicio pero telecinco si ya esta condenado ya se vera al final quien tiene la razón y luego habrá q pedir disculpas dejar q A. D. hable también y demuestre q el también a estado en tratamiento".

Te puede interesar