Piden el despido inmediato de A.David Flores tras conocerse la versión de Rocío Carrasco

Una multitud de internautas piden a los responsables de Mediaset que prescinda del padre de Rocío y David Flores tras las declaraciones de la hija de Rocío Jurado tachándolo de maltratador
La Cotilla De La TV
España
22.03.2021
Compartir:

Desde que comenzase la entrevista de Rocío Carrasco la noche del pasado domingo en Telecinco hablando del calvario que había sufrido en los últimos 20 años, en las redes sociales de Twitter e Instagram piden a Mediaset que el colaborador de Sálvame sea despedido de manera inmediata y fulminante de la cadena.

Rocío Carrasco: " He vivido un infierno con este ser malvado"

La hija de Rocío Jurado aparecía totalmente destrozada y con la mirada perdida relatando todo lo que había tenido que sufrir por culpa del padre de sus dos hijos. " Cuando me separé, él iba a recoger a los niños a casa y cuando los traía éstos se metían en la casa y entonces aprovechaba para decirme que me iba arruinar la vida y que lograría que mis hijos me odiaran", confesaba la protagonista. "Sin ninguna duda lo consiguió y yo perdí el amor más grande que una mujer puede tener que es el amor de mis hijos". " Llamaba a la prensa que curiosamente sabían la hora que estaba prevista que llegaran los niños. Nadie lo sabía pero sin embargo los paparazzis estaban ahí". La entrevistada cuenta un episodio que vivió junto a Antonio David donde asegura que le dió un fuerte tirón del pelo y le golpeó la cabeza contra una mesa.

Rociito: " Nunca me perdonaré el haber dejado a mi madre llorando de rodillas pidiéndome que no me fuera con él a Argentona"

La primogénita de la considerada como "la más grande", comunicaba a su madre la decisión de marcharse con su novio Argentona en Barcelona ya que él era entonces guardia civil y desde Jerez de la Frontera lo habían trasladado hasta allí. " Mi madre me pidió que no me fuera con él porque lo único que quería era hacerme una barriga y tener fama y dinero. No se equivocó porque aquel hombre del que yo estaba enamorada se convirtió en mi verdugo", manifestaba Rocío totalmente destrozada al recordar a su madre.

En las RRSS piden a Mediaset el despido inmediato de Antonio David Flores

A medida que se iban conociendo cierto detalles de la vida de Rocío Carrasco, las redes sociales comenzaban a publicar multitud de mensajes dirigidos a la protagonista, a su ex e incluso a la cadena donde trabaja. Cabe recordar que actualmente Antonio David está colaborando en Sálvame diario y que próximamente estará en el plató de Supervivientes 2021 donde será el encargado de defender a su actual mujer Olga Moreno ya que se ha confirmado su participación en el reality. Estos son algunos de los tuits más destacados que hemos podido rescatar de la red social de Twitter donde los protagonistas lograban ser tendencia a los pocos minutos de comenzar el programa.

Jorge Javier Vázquez vaticinó lo que podría ocurrir hace días en Sálvame: " Cuando hablé Rocío Carrasco se te cae el chiringuito"

Desde que el pasado martes se conociera que la hija de Rocío Jurado había grabado un documental contando todo lo que había vivido con el padre de sus hijos, Jorge Javier Vázquez no dudó en posicionarse del lado de Rocío Carrasco y con estas palabras sentenciaba a Antonio David. "Cuando se sepa la versión de Rocío Carrasco se te cae el chiringuito. Durante más de 20 años solo hemos conocido tu versión pero ella ha roto su silencio y ésto podría suponer un gran problema para tí" .Sin ninguna duda se equivocó y ahora Mediaset será quién tendrá la última palabra.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet