domingo, 11 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: Irene Montero lanza graves acusaciones contra A.David y defiende a Rociito

La componente de Unidas Podemos se posiciona del lado de Rocío Carrasco


ÚLTIMA HORA: Irene Montero lanza graves acusaciones contra A.David y defiende a Rociito
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie de Rocío Carrasco 'contar la verdad para seguir viva' ha sido sin duda alguna lo más visto de la temporada en Mediaset. Horas en antena anunciando este especial sobre la vida de Rocío Carrasco tras más de dos décadas de silencio, ha sido sin duda alguna lo más comentado en redes sociales y el maltrato y violencia machista que denuncia Rocío Carrasco contra Antonio David Flores. En Twitter, se ha convertido en tendencia la docuserie y una de las opiniones más polémicas ha sido dada por Irene Montero, la actual Ministra de Igualdad y componente de Unidas Podemos.

Irene Montero, que se ha pronunciado a través de un extenso hilo de Twitter; en el que califica esta historia como un caso claro de violencia machista. Es más, ha tenido tanta repercusión, que ese mensaje que ha escrito la ministra lo ha llegado a leer el propio Jorge Javier Vázquez durante la emisión de este programa especial en Telecinco.







Irene Montero se posiciona a favor de Rocío Carrasco 

Irene Montero se pronunciaba en redes sociales asegurando lo siguiente: "Las víctimas de violencia machista son mujeres que, como todas, te pueden gustar más o menos, pero eso no pone en cuestión su experiencia de maltrato, ni la necesidad de que existan procesos de protección y reparación social para todas ellas". Y proseguía asegurando: "No se trata de criminalizar a los hombres sino de entender la violencia machista para erradicarla y proteger a las víctimas".

Tilda de maltratador a Antonio David Flores y exige apoyo a las víctimas de violencia







Pero lo más duro llegaba cuando tildaba de maltratador a Antonio David Flores: "El testimonio de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo". 

Sin duda alguna, el posicionamiento de Irene Montero a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David Flores ha sido uno de los temas más comentados en redes, donde sus pronunciamientos han obtenido miles de likes. Y es que, el posicionamiento en contra de Antonio David tras la docuserie de la vida de Carrasco ha sido de lo más comentado. Así afirmaban algunos de los internautas a este respecto: "Lo que está contando  Rocío Carrasco en el documental realizado por @anaisabelpeces en Telecinco es importantísimo. La violencia machista está contadísima. La violencia brutal usando la maternidad estaba sin narrar en este tipo de altavoces".

 







Te puede interesar