jueves, 15 de abril de 2021

BOMBA: Belén Esteban se cuela en Viva la vida y se posiciona del lado de Rocío Carrasco

La colaboradora de Sálvame asegura haber visto la entrevista y confirma que Antonio David Flores ha contado medias verdades


BOMBA: Belén Esteban se cuela en Viva la vida y se posiciona del lado de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la emisión del programa 'Viva la vida' de este mismo domingo y presentado por Emma García, Belén Esteban ha entrado en el plató del programa para sorpresa de todos y ha confesado que después de ver la entrevista de Rocío Carrasco, entiende muchas cosas ya que tanto Antonio David Flores cómo su hija Rocío Flores, han contado medias verdades y los espectadores se quedarán de piedra cuando conozcan muchos de los detalles que padre e hija no han contado.

Belén Esteban: "Reconozco que me emocionado al ver a la hija de Rocío Jurado totalmente destrozada. Hoy vamos a entender muchas cosas"







La colaboradora se ha pronunciado tras ser preguntada por Emma y ha confesado que bajo su más humilde opinión, su compañero y de momento amigo, refiriéndose al ex guardia civil, ha obviado muchos detalles de que fue lo que verdaderamente sucedió entre Rocío Carrasco y él. Belén asegura que los espectadores se llevarán las manos a la cabeza cuando conozcan la realidad y que Antonio David y su hija Rocío podrían quedar en muy mal lugar tras conocer lo que ellos callaron. " Me he emocionado mucho al verla y he comenzado a entender muchas cosas ya que nos han contado verdades a medias", ha manifestado la de Paracuellos del Jarama.

Socialité ofrecía detalles muy cruciales sobre la NO denuncia de Rocío Carrasco a su hija







El programa dirigido por María Patiño ha tenido acesso a todos los detalles de la sentencia que el juez a Rocío Flores y han explicado con todo lujo de detalles cómo sucedieron los hechos. Lo más significativo ha sido saber que Rocío Carrasco jamás quiso denunciar a su hija y que fue Fiscalía quién al intorrogar a la joven, se dió cuenta de que caía en contradicciones. Rocío madre nunca quiso que condenaran a su hija, algo que su padre Antonio David Flores jamás ha contado. La joven estuvo durante 6 meses vigilada por los agentes policiales por orden del juez.

Los expertos en analizar el comportamiento de Rocío Flores se podría deber al "odio" que sentía por su madre y por lo desolado y triste que veía a si padre

Tal y como han manifestado en Socialité, el comportamiento de la menor podía deberse a que en todo momento pensó que su madre era la culpable de todo y que el amor hacia su padre le provocaba esos impulsos de agresividad contra su madre. " Suele suceder que cuando existe una separación de pareja, los hijos sufran este tipo de patologías llegando incluso a graves insultos contra uno de sus progenitores. Inducida o no por su padre, ya que desconocemos sí realmente Antonio David arremetía contra Rocío Carrasco provocando con ésto, que la joven tuviera ese tipo de comportamientos.

Rocío Carrasco: "Contar la verdad para seguir viva"

La protagonista decidía después de más de 20 años hablar y explicar todo lo que ha tenido que pasar durante este tiempo y el calvario que ha vivido por culpa de un "ser" que la ha destrozado la vida. " He perdido el amor de mis hijos y un día decidí poner fin a mi vida porque no podía aguantar más la presión. He sufrido graves insultos por la calle y he vivido sumida en el miedo y el terror que me provocaba no saber que podría suceder al día siguiente cuando comenzará el día", ha confesado la hija de Rocío Carrasco durante los primeros minutos de la entrevista.

 

 

 

 







Te puede interesar