domingo, 25 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Alba Carrillo aniquila a Ana Rosa por esta grave acusación sobre Rociito

Alba Carillo ha arremetido contra Ana Rosa Quintana en defensa de Rocío Carrasco


ÚLTIMA HORA: Alba Carrillo aniquila a Ana Rosa por esta grave acusación sobre Rociito
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie de Rocío Carrasco en Mediaset sigue generando controversia en redes sociales, donde han sido numerosos los que se han pronunciado al respecto. Tras anunciar a través del documental sobre su vida algunos momentos de lo más duros con sus hijos, sobretodo con Rocío Flores, a quien se ha acusado por sentencia judicial de maltrato allá por el año 2012. Sin embargo, tras el anuncio de este documental que se verá esta misma noche en Mediaset, han sido numerosos los pronunciamientos del entorno más cercano tanto a Rocío Carrasco como a su exmarido, Antonio David Flores. 

Ana Rosa Quintana increpada por Alba Carrillo y acusada de machista

Ha sido el caso de la colaboradora de Mediaset y modelo Alba Carrillo, quien ha arremetido duramente contra Ana Rosa Quintana tras el pronunciamiento de la presentadora de 'El Programa de AR' en redes sociales. Haciendo referencia a una reflexión de la periodista Rosa Villacastín en redes sociales aseguraba lo siguiente: "Ha calculado Rocio Carrasco el daño que está haciendo a sus hijos? Por qué si tanto ha sufrido no acudió, sin cámaras ni dinero de por medio, a las llamadas de su hija? Por qué ahora? Muchas interrogantes". A lo que Ana Rosa respondió contundente: "no puedo estar más de acuerdo contigo".

Le recuerdan a Ana Rosa Quintana su comportamiento con Alessandro Lequio

Pero esto no ha quedado aquí y Ana Rosa Quintana ha recibido el rapapolvo de Alba Carrillo, pues la modelo no ha podido morderse la lengua y le ha recordado a la presentadora sus varas de medir. "Habéis calculado que AR tiene en su mesa a un “señor” que dejó de hablar a su hijo años pero nunca le has juzgado de mal padre? A las mujeres se nos exigen unas obligaciones respecto a la maternidad que a los hombres NO. Y hay gente que ayuda a que esta idea machista se fomente". Además, la modelo adjuntaba una imagen donde aparecía el Conde Lequio junto a su hijo en una exclusiva. 

Lo sucedido ha indignado de tal forma a Alba Carrillo que la modelo ha acusado a Ana Rosa Quintana de ser machista y aseguraba al respecto en otro tuit: "Por qué medimos con distinto rasero a hombres y mujeres? IGUALDAD para Rocío". Sin duda lo sucedido ha hecho que las redes sociales se posicionen en gran parte a favor de Alba Carrillo y han arremetido contra la presentadora de Mediaset. 

Así aseguraban algunos usuarios en redes sociales al respecto: "Alba no se si sabes que en la productora q trabajas una de las dueñas es Ana Rosa, mas q nada porque si yo a mi jefe le dejo mal delante de toda España, el lunes ya no vuelvo a la oficina". Asi parece que algunos auguran que Alba Carrillo sería despedida de 'Ya es mediodía' por pertenecer a la productora de Ana Rosa Quintana. Otros admitían: alba, que es tu jefa por dios, mira lo que le pasó a Asraf, ahora me dejas preocupado....

Te puede interesar