martes, 27 de julio de 2021

Lely Céspedes queda retratada en el Deluxe: Fui una mantenida del marido de Carmen Sevilla

La que fuera mujer de Ernesto Neyra ha manifestado que Vicente Patuel le puso un piso y le daba 200.000 pesetas todos los meses


Lely Céspedes queda retratada en el Deluxe: Fui una mantenida del marido de Carmen Sevilla
  • whatsapp
  • linkedin

Lely Céspedes se sentaba la noche del pasado sábado en el Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita y aclarar públicamente algo que llevaba ocultando durante años en su vida que al parecer, no sabía nadie. María Patiño, conductora del programa no podía dar crédito a las demolodoras confesiones de la ex de Ernesto Neyra de las que confesó no tener conocimiento de ello.

Lely Céspedes: "Tuve una relación con el marido de Carmen Sevilla y aunque me daba asco, continúe con él por dinero"

La protagonista ha relatado en el Deluxe a través del polígrafo que Vicente Patuel se obsesionó con ella cuando la conoció en el programa Telecupon que emitía Telecinco donde además lo presentaba Carmen Sevilla. " Le conocí allí cuando yo sólo contaba 19 años y él tenía 62. Fui su amante durante años y me sometía a vejaciones"¿Que tipo de vejaciones eran esas?, le preguntaba María Patiño. La ex de Ernesto Neyra se confesaba públicamente y aseguraba que Patuel le obligaba a guardar sus orines en una botella además de su ropa interior.

Lely confesaba que estaba encerrada en el piso que le puso en Málaga y que no la dejaba salir

 "He sufrido muchas vejaciones, mucho daño, le tenía que dar las bragas por ejemplo y cosas muy fuertes, tenía que embotellar los líquidos de mi cuerpo. Nosotros quedábamos entre málaga y ciudad real, ni si quiera he dormido con él al lado. Yo tenía que ir al servicio y le llenaba los botes de pis, el me daba dinero a cambio de esas cosas. Esta situación duró un año y medio, se rompe porque yo no puedo más. Con el dinero que me da hacemos una empresa familiar de salmón ahumado, pero este señor siguió detrás de mí. Luego estuvo con otras mujeres, estuvo con una alemana y me llamaba y me decía mira la casa que le he comprado" confesaba la entrevistada.

Lely continuaba con el relato que dejaba a los colaboradores en el plató mudos

El marido de Carmen Sevilla según la protagonista lo único que le permitía era salir al bingo con Agripina la mujer que estuvo durante años trabajando para Carmen y Patuel. " Me tenía encerrada en el piso de Málaga y me amenazaba diciéndome que sí hacía algo, me arruinaría la vida porque tenía mucho poder en Telecinco. Sólo me dejaba salir para ir al bingo y poco más. Jamás tuve relaciones sexuales con él pero me tenía sometida hasta ese punto".

El polígrafo determina que Lely Céspedes está arruinada porque se gasta mucho dinero en el bingo

Una de las preguntas cruciales era saber la razón de la ruina absoluta que tenía la malagueña. Conchita le preguntaba si era verdad que acudía con frecuencia al bingo y el polígrafo determinaba que así era. Cabe recordar que muchos testigos aseguraban hace algunos días que la protagonista se gastaba todo el dinero en el bingo y que de ahí venía su ruina. María Patiño quiso darle un consejo para que su vida cambiara de manera radical y para bien. " Tienes un grave problema con el juego y deberías acudir a un especialista".

 

 

 

 
 

 

 

 

Te puede interesar