Rocío Carrasco y los increíbles adelantos lanzados sobre su verdad

Desde que el pasado martes se conociera que Rocío Carrasco daría su versión de los hechos, Telecinco no ha dejado de lanzar algunas bombas para ir caldeando el ambiente
Joem
España
20.03.2021
Compartir:

No cabe duda que, Telecinco, finalmente se salió con la suya. Ya lo afirmamos en un artículo anterior. Y como a la televisora se gusta ir caldeando los ánimos, desde el pasado miércoles, ha ido soltando varias bombas que han hecho que, en las redes sociales, solo se hable del documental que se emitirá este domingo, 21 de marzo: Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

El documental sobre la vida de “la más grande” será de ocho partes y, se especula que cobró una suma exorbitante para dar su versión de los hechos. Su amistad con la productora parece que tuvo efecto. Además, desde el mes de febrero, Rociíto se encuentra, nuevamente, en luchas en los juzgados por diferentes temas.

Rocío Carrasco tenía alrededor de cinco años alejada de la televisión. Su colaboración el año pasado en el programa de TVE, Lazos de Sangre, no fue suficiente como para conocer la verdad sobre diversos tópicos que han dado vueltas alrededor de su familia y que son bastante controvertidos, lo que ha colmado de horas y horas los programas de televisión rosa, y de páginas y páginas de las revistas del corazón.

Solo se ha tenido la versión de una parte de los involucrados. Fue por eso que, cuando se hizo el anuncio, Carlota Corredera dijo que “durante todo este tiempo, hemos sido partícipes de la mayor mentira  de la historia del corazón, una mentira que hoy comienza a destruirse”. Lo que llamó la atención fue que, precisamente, lo llamen “la gran mentira” y que ahora, quienes hacía leña del árbol caído, sean quienes, precisamente, ahora lo llaman injusticia. Pero como no podía ser de otra manera, y se necesita generar contenido en el resto de los programas de Telecinco, durante la semana, se han ido soltando algunas cuantas bombas que adelantan lo que se esperaría de la serie documental.

 

Rocío Carrasco hablará sobre as acusaciones de maltrato por parte de Antonio David Flores.

A todas luces, el gran antagonista de esta serie es Antonio David Flores, que es quien ha hecho dinero desde su separación de Rocío Carrasco en 1999. De hecho, en las redes sociales lo llaman “vividor”. Además, los juzgados han sido un lugar común para ambos, llevándose el ex guardia civil siempre la peor parte.

De entre las todas esas batallas judiciales, vale la pena recordar que en 2017 Rociíto lo acuso de maltratador, presentando un informe que aseguraba que había sido víctima de “maltrato psicológico”. Sin embargo, eso se archivó. En 2016, lo acusó de difamación en los medios durante 17 años, por no pagar la manutención y por secuestro de un menor. En 2020, solicitó que se le reparara por 120 euros por dar a entender que era una “mala madre”.

 

Rocío Carrasco y la nula relación con sus hijos.

Este, sin duda, es el punto que más está esperando toda España. Los días 27 de julio de 2012 y 23 de junio de 2016, son fechas que, asegura Carrasco, las tiene marcadas en su corazón. La no relación con sus hijos es lo que ha indignado a al país desde hace mucho tiempo, por lo que ha tenido que escuchar muchas críticas sobre su comportamiento como madre.

Sin embargo, ella se considera una muy buena madre: “si algo me considero en la vida es (que soy) buena madre” afirmó. Además agregó que “yo me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que a ellos no les rozara ni el aire. Yo he estado malviviendo 20 años con tal de no  contribuir al sufrimiento de los niños”.  Acotó que, sus hijos están con su padre “por voluntad propia”.

Aunque esto suene bastante conveniente, es menester recordar que una juez sentenció a Rocío Flores por “maltrato habitual, amenazas e injuria” hacia su madre, destacando que Rociíto sí había recibido una golpiza mientras, su hija, no presentaba ningún tipo de lesiones. Ahora, lo que motivó a que dejara a que su hijo se fuera a vivir con su padre, es una de las incógnitas a resolver.

 

Rocío Carrasco y su intento de suicidio.

Este es otro de los temas peliagudos que va a tratar el documental: “días después, mientras permanece ingresada en el hospital, Rocío Carrasco, toma la decisión de hablar para seguir viva. Y su historia hiela la sangre”. Durante la revelación de esta bomba, se conoció que Rocío Carrasco llegó a un punto en que no pudo soportar la presión de los medios y el maltrato de Antonio David, por lo que tuvo un pensamiento recurrente: el suicido.

Solo quedará esperar para el próximo domingo para conocer la verdad, según Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet