lunes, 26 de julio de 2021

SPOILER: Filtradas las hogueras finales de LIDLT3 y estas son las únicas parejas juntas

Unas pruebas de tik Tok demuestran que dos parejas son las únicas supervivientes de 'La isla de la tentaciones'


SPOILER: Filtradas las hogueras finales de LIDLT3 y estas son las únicas parejas juntas
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 3' se ha convertido en el reality show más visto por excelencia de Mediaset y al mismo tiempo, el que más spoiler ha dado. La emisión en Miteleplus de algunos episodios con antelación sumado a las filtraciones que trabajadores del espacio televisivo han hecho en redes sociales durante semanas de escenas íntimas de algunos concursantes se suman ahora otras filtraciones relacionadas con las hogueras finales. Aunque el reality show de Mediaset aún no ha llegado a su final, lo cierto es que los anticipos del programa colgados en redes sociales anticipan el final de todas las parejas.

Tik tok revela que Claudia y Raúl junto a Hugo y Lara son las únicas parejas que sobreviven 

Estos, sumados a un video de tik tok de dos de las parejas de 'La isla de las tentaciones 3' se han convertido en los mayores spoiler de las hogueras finales. El reality show de Mediaset más visto hasta ahora tiene únicamente dos parejas supervivientes a la trama y estos serían Raúl y Claudia junto con Hugo y Lara. Los cuatro concursantes fueron grabados en la misma habitación de un hotel y en el vídeo, subido a varias redes sociales, se deja en evidencia que los cuatro comparten habitación, lo que quiere decir que siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones 3'.

Las hogueras finales revelan el final de las parejas de 'La isla de las tentaciones 3'

Sin embargo, las hogueras finales no dictan lo mismo y todo indica que Raúl y Claudia no se marcharon juntos del reality show grabado en República Domincana. La joven fue pillada junto a Toni en numerosas imágenes que subieron a redes sociales donde estuvieron de viaje en las islas Canarias. Con el paso del tiempo, esto habría cambiado y Claudia habría vuelto junto a Raúl como indica el video de Tik Tok que podemos apreciar en esta misma noticia. En el caso de Hugo y Lara, ambos tienen una disputa en la hoguera final pero acabaron juntos. 

El video del adelanto de las hogueras finales de 'LIDLT'

Sin embargo, no corrieron la misma suerte otras parejas de la edición como Jesús y Marina, quienes finalizan su relación en las hogueras finales o Lola y Diego, quienes pese a tener una buena relación y prometerse amor eterno, deciden tomar caminos separados tras la final de 'La isla de las tentaciones 3'. Sin duda todo lo sucedido ha caído como un cisma en redes sociales, donde algunos usuarios se han hecho eco de la noticia.

En los adelantos de las hogueras finales aparece lo siguiente: "Lola le dice a Diego que le ha hecho "muy, muy, muy feliz" y se funden en un abrazo. Claudia, entre lágrimas, asegura a Raúl haber estado "enamorada de ti", Marina confiesa que algo "le duele porque no es de piedra" y Lara expresa a Hugo que no quiere un "padre de sus hijos" que diga tonterías". Así aseguraban algunos en redes sociales al respecto de las hogueras finales: 

Te puede interesar