domingo, 26 de septiembre de 2021

BOMBA:¡Las RRSS acusan a Rocío Carrasco de no recordar la última vez que vió a sus hijos!

Los internautas apuntan a un detalle durante el adelanto que ofrecía Sálvame donde indican que podría llevar anotada las fechas a modo "chuleta" en una de sus manos


BOMBA:¡Las RRSS acusan a Rocío Carrasco de no recordar la última vez que vió a sus hijos!
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que se conociera la noticia de que Rocío Carrasco por fin rompería su silencio tras 25 años callada ,mucho se ha especulado acerca de lo que contará el próximo domingo en el primer  episodio del documental 'Hablar para seguir viviendo'.

Antonio David Flores denuncia públicamente a la que fuera su mujer y madre de sus dos hijos David y Rocío Flores: "¡Os está engañando a todos!"

La hija de Rocío Jurado decidia hablar a través de Mediaset al afirmar que había sido esa cadena quién había dado mucha cobertura a todo lo que se había dicho de ella durante muchos años. Sálvame diario ofrecía el pasado jueves las primeras imágenes de la grabación del documental y Antonio David Flores que se encontraba en Málaga para pasar el día del padre con sus hijos y su actual mujer Olga Moreno, entraba en directo para denunciar públicamente que Rocío Carrasco estaba mintiendo tanto a la cadena de Fuencarral como a los espectadores. "Este documental es un engaño. Os está tomando el pelo a todos y lo hace por venganza y por dinero. Si durante la entrevista nombra a mis hijos os juro que me va a encontrar porque voy a denunciarla y se lo puede caer el pelo". Kiko Matamoros manifestaba en el plató del programa que Antonio David estaba muy tranquilo y que en ningún caso el colaborador había pedido ayuda a sus compañeros para que lo defendieran.

Las imágenes que han provocado que acusen a Rocío Carrasco de mentir al llevar anotado en la mano la fecha del último día que vió a sus hijos

Ha habido un detalle del que las redes sociales de Twitter e Instagram se han hecho eco y es que al parecer, cuando la periodista que la entrevistaba le pregunta por las fechas de la última vez que vió a sus hijos, se puede apreciar como Rocío Carrasco baja la mirada hacia una de sus manos y da día, mes y año exacto de aquella supuesta última vez. Los internautas aseguran que la protagonista llevaba anotada a modo "chuleta" dichas fechas y que podría haber mentido. Bien es cierto que la ex de Antonio David baja la mirada antes de contestar y esto no ha pasado desapercibido en las redes. ¿Llevaba apuntada las fechas exactas o fue un mero acto reflejo? 

Terelu Campos en el programa 'Viva la vida': Nadie de su entorno sabíamos lo del documental

La colaboradora y amiga íntima de Rocío ha confesado a Emma García que nadie del entorno más cercano de la hija de Rocío Jurado sabía nada al respecto. " Me llamó y me dijo lo que había hecho y me eché a llorar porque sé que ésto va hacer mucho daño a muchas personas pero por otro lado era necesario que hablaras después de tantos años de silencio", ha confesado la hija mayor de María Teresa Campos a la presentadora.
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar