martes, 27 de julio de 2021

Peligra la vida de Jesús Cintora tras ser amenazado e insultado por VOX

Jesús Cintora intentaba parar los pies de los manifestantes desde plató y era increpado


Peligra la vida de Jesús Cintora tras ser amenazado e insultado por VOX
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el presentador del magazine informativo 'Las cosas claras' de TVE se encuentra en el foco de la polémica a raíz de lo ocurrido en el último programa de su espacio televisivo de la cadena pública. El periodista ha sido increpado junto a su equipo y, sin ser esta la primera vez que ocurre, Jesús Cintora ha recibido insultos, amenazas y todo tipo de desprecios por parte de unos manifestantes de VOX. Precisamente, el espacio televisivo de 'Las cosas claras' se encontraba retransmitiendo en directo una rueda de prensa pública convocada por VOX pero sus manifestantes han comenzado a increpar a los reporteros, cámaras y al propio Jesús Cintora.

De hecho, ha llegado al punto en el que Jesús Cintora ha tenido que parar los pies a una señora que se encontraba en la manifestación haciéndole peinetas y desprecios de todo tipo. Así aseguraba el periodista en pleno directo:  "Señora, señora. Un poco de educación, un poco de orden. Esa peineta". Una escena de lo más rocambolesca que no  quedaba aquí, pues los manifestantes han gritado, increpado, amenazado e insultado a la cadena pública, al presentador y al programa de 'Las cosas claras', acusándolos de ser una televisión comprada por Podemos. 

Así aseguraban algunos al respecto desde la manifestación convocada por VOX en Sevilla:  "Televisión comprada por Podemos y por toda la extrema izquierda. ¡Toma!". Mientras, una señora comenzaba a hacerle peinetas desde la manifestación al presentador. La reportera de la 1 fue a capturar las impresiones de los asistentes al acto de VOX, que tuvieron que ser separados por un cordón policial debido a las aglomeraciones. «Libertad», y otras proclamas anti gobierno corearon los seguidores de Abascal en la falsa rueda de prensa transformada en mitin. Mientras la reportera exponía en directo la situación, los asistentes empezaron a increpar a la reportera, hasta que una señora se coló en el plano para hacerle una peineta a la cámara. «Esta televisión está comprada por Podemos y la extrema izquierda», aseguraba la señora que volvió a lanzar peinetas a la cámara».

Lo ocurrido tampoco ha pasado desapercibido en redes sociales, donde los usuarios se han posicionado tras la monumental bronca contra 'Las cosas claras' y Jesús Cintora en TVE. Así afirmaban algunos de los usuarios al respecto: "Aqui el claro ejemplo de una "española de bien" cumple las normas de la distancia social, una señora muy vulgar y maleducada que nos enseña una peineta".

Mientras otros admitían: "La viejachotaloca líandola ante las cámaras se està convirtiendo en un fenotipo paradigmático de los vocs". "En eso se basa la derecha, cortar todo lo público como la educación para después utilizar al pobre sin estudios para su propio beneficio. Esa gente que jalea a VOX no tiene ni idea de lo que VOX representa, que triste! No tienen ni para comer y ahí están, defendiendo al enemigo!"

Te puede interesar