BOMBA: ¡Sale a la luz pública el motivo de las cicatrices faciales de Jordi González!

Los hechos ocurrieron hace años y fue un duro golpe para el presentador ya que en TVE le manifestaron que jamás podría presentar un espacio en televisión
La Cotilla De La TV
España
20.03.2021
Compartir:

Jordi González volverá próximamente a presentar Supervivientes 2021 después de un tiempo desaparecido de Mediaset donde se llegó a especular que el presentador había finalizado su contrato de manera definitiva con la cadena de Fuencarral.

Jordi González desaparecía de los platós de Telecinco desconcertando a sus seguidores

 El periodista y uno de los pesos pesados de Telecinco ha sorprendido a todos tras su vuelta a la cadena después de un tiempo desaparecido. El protagonista no volvía a pisar un plató de Televisión e incluso desapareció de manera temporal de sus redes sociales. Las razones que le llevaron a tomar dicha decisión se desconocen aunque muchos medios creyeron que se debía a un desgaste del catalán por las innumerables críticas que recibía en Twitter e Instagram.

Un conocido diario digital habla acerca del pasado del protagonista y de las razones de sus cicatrices en su rostro

 Tal y como ha asegurado el conocido diario, Jordi González tuvo un problema cuando decidió hacer un viaje a Las Amazonas. El presentador tomó una bebida infectada que le provocó graves lesiones en su rostro llegando a dejarle esa significativas señales de por vida. Para el presentador fue un duro golpe ya que después de acaba con la carrera de periodismo, tenía muy claro que quería decidirse al mundo de la televisión y ponerse al frente de un programa.

Sonsoles Onega sustituía al presentador la pasada edición de Supervivientes 2020.

Cabe recordar, que el debate de la pasada edición de Supervivientes 2020 lo presentaba Sonsoles Onega para sorpresa de propios y extraños ya que el periodista había sido el conductor de los debates la mayoría de las ediciones. Jordi González guardaba silencio tras su última aparición en televisión ya que es muy poco dado hablar acerca de su vida privada y como afirma el diario, el protagonista lo pasó muy mal y estuvo a punto de truncar su proyecto profesional que no era otra que ponerse frente a las cámaras de televisión para presentar un programa. Fue un responsable de TVE quién al verlo le manifestó que jamás sería un personaje televisivo por lo que terminó de hundir al periodista. Otra de las enfermedades que sufrió fue el desprendimiento de retina en un ojo en el año 2018 por lo que tuvo que ser intervenido y pasar una larga temporada de baja. La próxima edición de Supervivientes 2021 el protagonista vuelve a ponerse al frente de los debates del reality por lo que todo indica que Jordi González vuelve con fuerza y en plena forma para realizar lo que más le apasiona del mundo que es decicarse a su labor de presentador. El catalán lleva años ligado a Mediaset a la que considera su "otra casa" y en la que se mueve como pez en el agua junto al elenco de presentadores que conducirán está nueva temporada el reality. Jorge Javier Vázquez presentará las galas junto a Lara Álvarez y Carlos Sobera y el protagonista se pondrán al frente de los debates

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo