lunes, 18 de octubre de 2021

BOMBA: ¡Sale a la luz pública el motivo de las cicatrices faciales de Jordi González!

Los hechos ocurrieron hace años y fue un duro golpe para el presentador ya que en TVE le manifestaron que jamás podría presentar un espacio en televisión


BOMBA: ¡Sale a la luz pública el motivo de las cicatrices faciales de Jordi González!
  • whatsapp
  • linkedin

Jordi González volverá próximamente a presentar Supervivientes 2021 después de un tiempo desaparecido de Mediaset donde se llegó a especular que el presentador había finalizado su contrato de manera definitiva con la cadena de Fuencarral.

Jordi González desaparecía de los platós de Telecinco desconcertando a sus seguidores

 El periodista y uno de los pesos pesados de Telecinco ha sorprendido a todos tras su vuelta a la cadena después de un tiempo desaparecido. El protagonista no volvía a pisar un plató de Televisión e incluso desapareció de manera temporal de sus redes sociales. Las razones que le llevaron a tomar dicha decisión se desconocen aunque muchos medios creyeron que se debía a un desgaste del catalán por las innumerables críticas que recibía en Twitter e Instagram.

Un conocido diario digital habla acerca del pasado del protagonista y de las razones de sus cicatrices en su rostro

 Tal y como ha asegurado el conocido diario, Jordi González tuvo un problema cuando decidió hacer un viaje a Las Amazonas. El presentador tomó una bebida infectada que le provocó graves lesiones en su rostro llegando a dejarle esa significativas señales de por vida. Para el presentador fue un duro golpe ya que después de acaba con la carrera de periodismo, tenía muy claro que quería decidirse al mundo de la televisión y ponerse al frente de un programa.

Sonsoles Onega sustituía al presentador la pasada edición de Supervivientes 2020.

Cabe recordar, que el debate de la pasada edición de Supervivientes 2020 lo presentaba Sonsoles Onega para sorpresa de propios y extraños ya que el periodista había sido el conductor de los debates la mayoría de las ediciones. Jordi González guardaba silencio tras su última aparición en televisión ya que es muy poco dado hablar acerca de su vida privada y como afirma el diario, el protagonista lo pasó muy mal y estuvo a punto de truncar su proyecto profesional que no era otra que ponerse frente a las cámaras de televisión para presentar un programa. Fue un responsable de TVE quién al verlo le manifestó que jamás sería un personaje televisivo por lo que terminó de hundir al periodista. Otra de las enfermedades que sufrió fue el desprendimiento de retina en un ojo en el año 2018 por lo que tuvo que ser intervenido y pasar una larga temporada de baja. La próxima edición de Supervivientes 2021 el protagonista vuelve a ponerse al frente de los debates del reality por lo que todo indica que Jordi González vuelve con fuerza y en plena forma para realizar lo que más le apasiona del mundo que es decicarse a su labor de presentador. El catalán lleva años ligado a Mediaset a la que considera su "otra casa" y en la que se mueve como pez en el agua junto al elenco de presentadores que conducirán está nueva temporada el reality. Jorge Javier Vázquez presentará las galas junto a Lara Álvarez y Carlos Sobera y el protagonista se pondrán al frente de los debates

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar