ÚLTIMA HORA: Antonio David pierde el juicio contra Rocío Carrasco y podría ir a prisión

A horas de estrenarse el docureality de Rocío Carrasco, Antonio David podría ir a la cárcel
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
20.03.2021
Compartir:

Antonio David Flores no gana para disgustos en las últimas horas a raíz de lo sucedido con Rocío Carrasco. Tras enterarse hace apenas unos días del estreno del docureality sobre la vida de su exmujer, quien lleva 25 años llevándolo a juicios, ahora, Antonio David Flores se enfrenta a una nueva batalla judicial y deberá depositar una fianza de 60 euros en plena batalla con Rocío Carrasco a escasas horas de emitirse un documental sobre la vida de la hija de Rocío Jurado donde lo acusa nuevamente de maltrato. Tras las acusaciones de maltrato, Antonio David Flores confesó que iba a demandar a su exmujer de nuevo, pero el asunto se ha enturbiado a raíz de una noticia de última hora.

Pierde el juicio a horas de la docuserie de Rocío Carrasco

Como indican varios medios de comunicación, Antonio David Flores está siendo obligado por la Fiscalía a pagar 60 euros por el procedimiento por insolvencia punible y estafa procesal promovido por su exesposa, que estrena este viernes la docuserie en la que contará su versión de los hechos. Esta denuncia fue interpuesta por Rocío Carrasco después de que Antonio David Flores no pasara manutención ninguna a sus dos hijos, David Flores y Rocío Flores, y que no tratan con su madre desde hace siete y cinco años, respectivamente.

Condenado a pagar 60 euros o podría ir a prisión

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el último recurso presentado por Antonio David Flores contra la decisión del Juzgado de Instrucción de Alcobendas, que decidió la apertura de juicio oral por insolvencia punible y estafa procesal y también se requerían al colaborador de televisión 80 euros de fianza, los cuales finalmente han quedado en 60 euros. Carrasco argumenta que Flores cobró casi 200 euros a través de terceras personas, sociedades a nombre de su actual esposa, Olga Moreno, y de su representante después de haberse declarado insolvente ante las autoridades judiciales y no pagar a Rocío Carrasco la pensión alimenticia acordada en el convenio regulador que firmaron en 2006.

Las redes se hacen eco de la noticia de Antonio David Flores

Según informa el citado medio, la sentencia no es recurrible y ya se ha iniciado el procedimiento de ejecución de embargo contra Antonio David, lo que quiere significar que si no hace frente a dicha cantidad económica se procederá al embargo de bienes que puedan estar a su nombre.

Sin duda, se trata de un varapalo para Antonio David Flores a escasas horas de emitirse el documental de Rocío Carrasco en el que la exmujer del colaborador de Sálvame vuelve a acusarlo de maltrato e incluso de ser el culpable de separarla de sus dos hijos, con quienes lleva años sin hablarse. Hasta el momento, Antonio David guarda silencio sobre este nuevo varapalo judicial y en el caso de la familia de Rocío Carrasco, esperan expectantes el documental sobre su vida que se emitirá el próximo domingo y por el que ha cobrado la suculenta cantidad de un millón de euros tras más de dos décadas de silencio.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo