miércoles, 21 de abril de 2021

La bofetada de Rocío Flores a su madre tras la sentencia por maltrato: "guarra, p***"

Las redes se posicionan a favor de Rocío Carrasco tras destapar la sentencia de maltrato de Rocío Flores a su madre


La bofetada de Rocío Flores a su madre tras la sentencia por maltrato: "guarra, p***"
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue siendo tendencia en redes sociales a raíz de anunciarse el documental sobre su vida tras 25 años guardando silencio. La hija de Rocío Jurado ha decidido romper su silencio en un docureality sobre su vida privada donde habla de sus hijos, de su exmarido y en general, de las numerosas críticas que se han vertido contra ella en las últimas décadas. Sin embargo, en redes sociales ha habido respuestas y la primera de ellas ha sido de su hija, Rocío Flores, quien coincidiendo con el día del padre, ha subido una foto con el suyo, Antonio David Flores, quien hace apenas unas horas anunciaba acciones legales contra Rocío Carrasco.

La joven ha subido una fotografía con su padre donde escribe "sobran las palabras". Un post con el que han sido muchos los que se han pronunciado sobre Antonio David Flores y su hija, acusándolos de ir en contra de Rocío Carrasco. Y es que, los internautas han rescatado la sentencia de maltrato que condena a Rocío Flores por maltrato reiterado a su madre, Rocío Carrasco.

Una sentencia por maltrato de Rocío Flores a Rocío Carrasco a la que tuvo acceso Vanitatis

En la misma, aseguran lo siguiente: "Resulta probado que la menor, Rocío Flores Carrasco, de quince años de edad, desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar. Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como "eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara". "Guarra, puta, mi padre tenía razón eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre ni tu madre que están bajo tierra".

Rocío Carrasco recuerda el último día que vio a su hija como "el peor día de su vida"

Sin duda alguna se trata de una de las revelaciones más fuertes sobre el pasado entre madre e hija, quienes llevan ocho años sin verse y como indica la propia Rocío Carrasco en el documental sobre su vida privada, recuerda perfectamente la fecha del último día en el que vio a su hija y lo recuerda como "el peor día de su vida", lo que demuestra que algo muy grave ocurrió como indica la sentencia de maltrato que publicaba la revista 'Vanitatis' hace apenas un año después de un trabajo de rigurosa investigación. En la misma, se recoge además una agresión física y se habla de una paliza de la hija a la madre que finalmente acabaría con la relación entre ambas.

Te puede interesar