lunes, 26 de julio de 2021

Dakota contra Hermano Mayor: "Me daban a ingerir alcohol para que estallara contra Pedro"

Pedro Aguado ha mostrado todo su apoyo a la protagonista y ha confirmado la veracidad de las demolodoras declaraciones de la joven: "La directora era una hija de puta*"


Dakota contra Hermano Mayor: "Me daban a ingerir alcohol para que estallara contra Pedro"
  • whatsapp
  • linkedin

Dakota Tárraga ex participante del programa Hermano Mayor y concursante de otros realitys  en Telecinco,ha estallado contra el programa por el que se dió a conocer y ha explicado con todo lujo de detalles como fue todo el rodaje de su programa.

Dakota: "La productora me facilitó durante dos dias dinero para comprar alcohol que era lo que me hacía ponerme agresiva"

La alicantina ha explicado en el programa 'La nova normalitat de TevéCat' lo que le sucedió cuando la productora llegó a su domicilio para grabar el programa. Ha sido el presentador quien le ha preguntado por la conducta que tenía con sus padres hace años ya que lo se vió por televisión en el programa presentado entonces por Pedro García Aguado era demoledor tras las agresivas reacciones de la participante contra sus padres a los que llegó a agredir verbal y físicamente." ¿Eso lo hacías a diario Dakota?, le preguntaba el presentador. La protagonista ha sido cuando ha aclarado lo ocurrido y ha explicado en el programa catalán que consumía grandes cantidades de alcohol. "Vamos a ver, cuando  llegó Hermano Mayor mi problema era el consumo. Entonces me dieron a consumir alcot para ver cómo era mi actitud verdadera", respondía la protagonista. Tras esta confesión, el presentador le ha preguntado que si llegaron a drogarla durante la grabación del programa y Dakota ha afirmado que lo hicieron durante dos días para poder grabarla en ese estado y de esa manera poder conocer de primera mano cuales eran sus conductas.

El presentador ha apoyado la versión de la participante confesando que la directora era una hija de put*

Pedro García Aguado se ha pronunciado al respecto y ha apoyado la versión de Dakota asegurando que la directora era una hija de puta*. En una entrevista con Naim Thomas en Twitch, el presentador ha afirmado que el programa seleccionaba a aquellos adolescentes que se sabía que se enfrentarían a él durante las grabaciones: "Si no se iba a enfrentar a mí no querían el caso. Querían chicha", ha afirmado.

El ex nadador ha confesado que los jóvenes tenían conductas violentas , pero desde el programa se forzaba la situaciones delante de las cámaras: "Eso lo hacen un día. Cuando les estás azuzando 24 horas porque necesitas contenido, al chaval lo tienes arriba todo el rato". Ese chaval tiene problemas de los que no estáis hablando de momento. Le meto la fregona hasta la habitación porque sé que la fregona va a salir volando", continuaba contando el que fuera deportista de élite en natación. Además, el presentador desvelaba que el programa le impedía comunicarse con los concursantes ni transmitirles su cariño fuera de cámara." Ellos quería al menos cuarenta minutos de total tensión entre ellos y yo"

 

 

 

 

Te puede interesar