domingo, 1 de agosto de 2021

El pastizal que Rocío Carrasco ha cobrado por el documental de su vida indigna a España

Han sido numerosas las críticas contra Rocío Carrasco tras filtrarse cuánto ha cobrado por el documental de su vida


El pastizal que Rocío Carrasco ha cobrado por el documental de su vida indigna a España
  • whatsapp
  • linkedin

Cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por el documental sobre su vida es una de las incógnitas que se han revelado hace relativamente poco y que ha indignado a muchos. La hija de Rocío Jurado ha roto su silencio en un docureality sobre su vida privada donde se pronuncia sobre sus hijos, Rocío Flores, David Flores y su exmarido, Antonio David Flores. Pero lo más duro han sido unas declaraciones donde asegura haberse intentado quitar la vida durante numerosas ocasiones o los momentos en los que ha visto a sus hijos, acusando a Antonio David de arracárselos de cuajo. 

Pero ahora, todo indica que una de las mayores revelaciones ha sido el sueldo de Rocío Carrasco en este documental sobre su vida. La hija de "la más grande" se habría embolsado la asombrosa cantidad de un millón de euros según ha asegurado la revista Pronto. Así, parece que serían cinco los episodios que Mediaset va a emitir sobre 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva" y en los que se embolsará un total de 200.000 euros por cada uno de ellos. Sin duda alguna esta cifra millonaria habría sido el motivo por el que Rocío Carrasco habría decidido sentarse y Fidel Albiac sería la cabeza pensante de este millonario proyecto profesional que lleva fraguándose durante un año.

Por otro lado, todo apunta a que David Valldeperas, director de Sálvame y amigo íntimo de Rocío Carrasco estaría detrás de este gran proyecto, pues el director habría animado a su amiga a realizar este documental sobre su vida privada tras 25 años de silencio. Eso y la lucrativa recompensa económica habrían sido decisivos en la negociación de la primicia,  donde acusa a Antonio David Flores de ser un maltratador nuevamente pese a que una sentencia dictaminó que no lo era.

Las sospechas de Antonio David Flores, el exmarido y padre de los hijos de Carrasco, no iban desencaminadas cuando preguntaba a la dirección de 'Sálvame' "¿cuánto ha cobrado por contar su verdad?". Ahora, todo indica que las sospechas de Antonio David Flores eran una realidad y ahora, se descifra la cantidad tan jugosa que Rocío Carrasco ha recibido por este docureality. Aunque la polémica está servida y las amenazas ya han comenzado por parte de su exmarido, quien le advierte asegurando que se prepare par lo que le viene. Sin embargo, un millón de euros ha sido una cantidad que Rocío Carrasco ha cobrado y en redes sociales se muestran indignados con esta cifra.

Aunque algunos consideran que es poco dinero teniendo en cuenta la de personas que han hablado sobre este tema durante más de dos décadas sin ella pronunciarse, otros consideran que es una cifra abusiva y que venderá a sus hijos y a su exmarido por ese dinero teniendo en cuenta sus deudas con Hacienda, que ascienden a más de un millón de euros.

Asi aseguraban algunos usuarios de redes sociales al respecto: "ROCIO CARRASCO HA COBRADO UN MILLON DE EUROS POR EL DOCU REALITY.COMO MADRE, SANITARIA DE ENFERMERÍA Y EDUCADORA INFANTIL ,APOYO CADA DIA MAS A ANTONIO DAVID". Y otros afirmaban: "Lo poco que se a mostrado es como si BASILE le diese un guión a rocío carrasco y le dijese le esto por 1 millon De euros durante 7 programas y te pago yo lo que debes a hacienda, lo Mismo que hizo con la pantoja, el problema es que aquí hay MUCHO interlocutores, se va a liar".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar