Todas las demandas ganadas y perdidas de Antonio David y Rocío Carrasco

Toda la verdad sobre la la guerra judicial de los padres de Rocío Flores
Enrique Erre
España
19.03.2021
Compartir:

Parece que el documental que prepara Mediaset sobre Rocío Carrasco está levantando mucha polvareda incluso antes de empezar. Antonio David Flores, ex de la hija de la más grande y padre de sus hijos, ya ha amenazado con tomar medidas y contar cosas que jamás ha contado como a ella se le ocurra hacer daño a sus hijos. Y es que el guardia civil ha presumido siempre de ganar todas las demandas, pero… ¿esto es realmente así?.

Belén Esteban pone en duda las victorias judiciales de Antonio David

Sorprendentemente, la primera persona en dar la voz de alarma de que las cosas no habían ocurrido tal y como nos lo habían contado fue Belén Esteban. Sí, la misma que se enfrenta a tres años de cárcel por revelación de secretos en un juicio con Rocío Carrasco y que se ha jactado de compartir unos lazos muy fuertes con Olga Moreno y Rocío Flores.

La madre de Andrea Janeiro cuestionaba al colaborador de Sálvame si había ganado el 100% de las demandas y entonces se sembró la duda. Gema López y Jorge Javier Vázquez decían que demandas ganadas debían ser recordadas. Jesus Manuel Ruiz e Isabel Rábago, periodistas licenciados en derecho terminaban de dar la puntilla: Antonio David no ha ganado ninguna demanda, simplemente algunas han sido desestimadas, otras siguen su curso y otras han sido directamente perdidas por el exguardia civil.

La polémica sentencia sobre la violencia de género

Rocío Carrasco demandó a Antonio David por violencia de género aduciendo argumentos relativos al matrimonio, es decir, hace más de 10 años en su momento (ahora 20). Esa demanda no prosperó para la madre de Rocío Flores pero Antonio David en ningún caso las ganó. Se dio una situación de sobreseimiento provisional en los dos juicios que hubo. Esto significa que la parte demandante no pudo mostrar las pruebas suficientes para demostrar el delito pero que en cualquier caso el proceso sigue abierto para que se puedan mostrar evidencias que sí muestren ese delito.

En cualquier caso no se puede decir que Antonio David Flores sea un maltratador pero tampoco todo lo contrario. El proceso se encuentra ahora mismo en el Tribunal Supremo y los abogados de Rocío Carrasco han aducido un defecto de forma. Por lo tanto, no hay condena para Antonio David pero podría haberla, al igual que el caso podría durar muchos más años.

La condena de Rocío Flores tras tres años de maltrato continuado

Otra de las cosas que todo el mundo se pregunta es la sentencia condenatoria a Rocío Flores cuando era menor tras tres años de maltrato continuado a su madre según Vanitatis y la sentencia publicada en la página del Consejo del Poder Judicial. No conocemos ninguna versión de alguna parte, tanto el padre como la madre se han negado a insistir en este tema, pero siempre ha quedado el poso de que Rocío Carrasco había denunciado a su hija.

Sin embargo, eso no fue así, según recoge la sentencia fue la niña quien supuestamente inducida por su padre se dedicó a señalar a su madre como perpetradora de ese maltrato a lo que tras una investigación de la Guardia Civil se dedujo que todas esas denuncias eran falsas y fue lo que provocó la sentencia condenatoria hacia la niña. Rocío Carrasco nunca denunció a su hija y la protegió hasta donde pudo, llegando a mentir para salvarla de la justicia. Sin embargo, esa sentencia incluyó una orden de alejamiento de la hija hacia la madre y desde entonces, empezó ese culebrón.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet