viernes, 30 de julio de 2021

SPOILER LIDLT: La escena sexual censurada de Jesús con Lara en la cama (VIDEO)

Stefany no se ha tomado nada bien el acercamiento entre Jesús y la soltera


SPOILER LIDLT: La escena sexual censurada de Jesús con Lara en la cama (VIDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús, el novio de Marina y concursante de 'La isla de las tentaciones 3' ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de este último programa tras haber dado rienda suelta a la pasión con Lara, una de las tentadoras con quien no tuvo nada anteriormente. Aunque el joven se fijó en Stephany, todo indica que las tornas han cambiado y Jesús se ha fijado en Lara, con quien incluso ha acabado en la cama y las redes sociales han rescatado numerosos vídeos y fotografías que reflejan el momento tan íntimo de los dos concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'. Así se declaró Jesús a Lara: "Eres una tía top. Eres la tía que más me ha impresionado. De menos a más, físicamente me has impresionado la que más, tienes piernas altas y culo".

Jesús se declaró a Lara con unas frases picantes en LIDLT3

Sin embargo, este acercamiento entre Jesús y Lara no ha sido bien visto por parte de Stephany, quien aseguraba a una de sus compañeras muy preocupada: "Tía que le gusta Lara. Dijo que le gustaba porque era rara y le gustaban raras". Carla le tranquilizaba y le aseguraba que todo estaba en su cabeza. "Ni punto de comparación, no digas tonterías. Bastante tiene con que le cuesta estar contigo al 100% porque está pensando en mil cosas como para pensar en ella, olvídate, que no tía".

Stephany amenaza con abandonar tras el edredoning de Jesús y Lara

La situación entre Stephany y Jesús era cada vez más complicada y la tentadora confirmaba que quería marcharse a su casa admitendo: "Me quiero ir a mi casa", le anunció a Carla entre lágrimas. La catalana tomaba cartas en el asunto y le reprochaba a Jesús su cambio de actitud. Sin embargo, el mal trago de Stephany no hizo a Jesús que se cortara ni un segundo y dio rienda suelta a la pasión con Lara, "¿Y mi agüita?", preguntaba ella subiendo  las escaleras. Al llegar a la puerta del dormitorio, la soltera y el sevillano se fundían en un apasionado beso. La temperatura fue aumentando hasta que Jesús y la tentadora decidieron meterse juntos en la cama. "Por favor, comportémonos".

En los vídeos aparece Jesús y Lara completamente desatados por la pasión y una mancha visiblemente grande en las sábanas, lo que ha hecho presagiar que los dos concursantes habrían hecho algo más que caricias debajo de las sábanas de 'la isla de las tentaciones 3'. De hecho, en redes sociales han rescatado el momento y han sido muchos los memes que han sacado tras lo ocurrido entre Jesús y su nueva conquista, pues las imágenes no dejan lugar a dudas.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar