viernes, 24 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco conmociona hablando de sus hijos y es amenazada por A.David

Antonio David asegura que tomará medidas legales contra Rocío Carrasco por su documental


ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco conmociona hablando de sus hijos y es amenazada por A.David
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue generando titulares durante esta semana después de anunciarse el docureality sobre su vida que se emitirá el próximo domingo. La hija de Rocío Jurado ha roto su silencio tras veinticinco años pero lo más sorprendente estaría aún por llegar, pues además de embolsarse un millón de euros por los cinco capítulos que duran los episodios, la ex de Antonio David Flores ha confesado en nuevas imágenes sentirse maltratada, algo que ha hecho estallar a Antonio David Flores en directo, quien ha anunciado medidas legales contra la que fuera su exmujer.

Antonio David Flores amenaza a Rocío Carrasco con una nueva demanda

El colaborador de Sálvame aseguraba en una conexión en directo lo siguiente: "Os ha estafado, el documental de Rocío Carrasco es una farsa". "Si Rocío Carrasco va a hacer ver a la gente que su verdad es la absoluta lo va a pasar fatal, porque no sabe la que se le avecina".

Habla por primera vez de David Flores y Rocío Flores, sus dos hijos

Y proseguía asegurando: "A mí mi ex mujer me denunció por violencia de género, física y psicológica y he sido absuelto. Voy a tomar medidas judiciales contra ella y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar de nuevo 3 años de calvario, metido en mi casa con la cabeza agachada porque me daba vergüenza salir a la puerta. Esta señora me había señalado con la etiqueta peor que se le puede poner a un hombre, en mi vida le he faltado el respeto". Pero el momento más duro ha llegado cuando Sálvame ha emitido las primeras declaraciones de Carrasco sobre sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores.

Confiesa la última vez que vio a sus dos hijos como una fecha que nunca olvidará

Así aseguraba al respecto de sus dos hijos cuando era preguntada en el documental:  "Lo que voy a contar no es fácil. Creo que ya es demasiado tiempo contando mentiras y quiero que se sepa la verdad". Sobre Antonio David aseguraba: "Lo único que ha querido ha sido destruirme y acabar conmigo pública y  personalmente".Carrasco recuerda cuándo fue la última vez que vio a sus dos hijos, Rocío y David Flores. A la joven la vio el 27 de julio de 2012 en el que fue "el peor día de su vida". En cambio, con su hijo coincidió el 23 de junio de 2016. Para ella, son "dos fechas que no se olvidan nunca".

Asegura que da el paso de contar todo por sus dos hijos

Pero lo más duro de la entrevista llegaba cuando aseguraba: "Lo hago por esos dos niños, que son mis hijos"."Dentro de toda esta historia hay unos puntos muy específicos con los que se entiende perfectamente la situación del niño". "Yo, si algo me he considerado en la vida y me considero, es buena madre, Yo me he puesto por delante de mis hijos siempre porque no quería que los rozara ni el aire. Y yo he estado malviviendo para no contribuir en el sufrimiento de dos niños. A mí me ha arrancado de cuajo lo más importante que hay en la vida de una mujer, que son sus hijos".

Lo sucedido ha convertido en tendencia en redes sociales a Rocío Carrasco, quien tras asegurar que todo lo ha hecho tras intentar suicidarse en varias ocasiones, las redes sociales se han posicionado a este respecto. Así aseguran algunos usuarios de Twitter sobre Rocío Carrasco: "Lo siento pero lo más emocionante de este fin de semana es que el sábado echan el Deluxe y el domingo el documental de Rocío Carrasco... I mean tengo 50 años mentales y adoro". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar