martes, 11 de mayo de 2021

Filtrada la hoguera de Carlos y Diego a punto de llegar a las manos que Mediaset censuró

La detención de Carlos ha precipitado su censura por parte de Mediaset en todo el reality show


Filtrada la hoguera de Carlos y Diego a punto de llegar a las manos que Mediaset censuró
  • whatsapp
  • linkedin

La detención de Carlos, el empresario sevillano tentador de 'La isla de las tentaciones 3' se encuentra viviendo un momento de lo más polémico después de haber sido detenido por la Guardia Civil por presunto abuso sexual en grupo a una joven francesa en una fiesta ilegal. Desde entonces, Mediaset emitió un comunicado donde decía lo siguiente:  el grupo de comunicación y la productora del mencionado programa han expresado "que los hechos investigados que lo relacionan (a Carlos Algora) con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado no tienen relación con La isla de las tentaciones".

Mediaset decidió eliminar la presencia de Carlos del programa tras su detención

No obstante, han decidido "eliminar su presencia en el programa hasta que la investigación concluya". "Manifestamos nuestra condena y tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente aún se producen en nuestra sociedad". El comunicado emitido por la cadena evidencia que no quieren tener más presencia de Carlos dentro del reality show. 

La cadena elimina el último episodio donde sale Carlos pero lo filtran

 De hecho, la cadena ha eliminado el último episodio de La isla de las tentaciones que estaba disponible para los abonados, y que iba a poder verse esta semana en Telecinco. Tal y como publicaba este miércoles El Confidencial, Carlos estaba de viaje en el archipiélago canario junto a otros concursantes del reality y, en ese momento, ha sido detenido. Pero la hoguera con Diego ha sido emitida para los abonados de Miteleplus únicamente y ahora, las redes sociales se han hecho eco del vídeo, publicándolo en algunas cuentas de Instagram,

Diego y Carlos a punto de llegar a las manos

Se trata de un vídeo donde Carlos y Diego tienen un gran careo donde Sandra interviene estando ambos a punto de llegar a las manos. “Tres años que llevas… y en dos días”, le decía Carlos a Diego nada más empezar ese tenso careo en referencia a los besos que se dio con Carla en el jacuzzi. 

“Muy bien. Me has hecho un gran favor al darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro”, contestaba la pareja de Lola. “No, la persona que tienes al lado no te la mereces”, insistía Carlos. “Te lo agradezco, ‘pintamonas”, le volvía a replicar Diego, agradecido por ayudarle a abrir los ojos. “Es una pedazo de tía”, continuaba Carlos mientras el concursante le decía: “Tú llévatela, que te va a pasar lo mismo que a mí”. “No, no puedes comparar un tío como tú y un tío como yo”, le embestía el joven. “Totalmente, no se puede comparar”, aseguraba Diego. Acto seguido, el tentador le llamaba “¡niñato!”.

“Si me falta el respeto, me levanto y le bajo abajo…”, estallaba Diego haciendo referencia al mar. Ante ello, Sandra Barneda tuvo que intervenir y pedir calma. “Diego, respiramos”, le advertía. “Vino de verte a ti un poquito paradita (hoguera de confrontación), y esta es la misma ropa, me la he puesto hoy queriendo, porque fue la primera vez que ella se abalanzó a mí en la cocina”, le soltó después Carlos no cesando con las provocaciones. “También me demuestra que mi novia tiene un poco de mal gusto, porque le queda como el culo la ropa, pero para gustos los colores”, le devolvió Diego.

Te puede interesar