martes, 3 de agosto de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Sálvame emite en exclusiva las primeras declaraciones de Rocío Carrasco!"

De este modo comienza la demoledora entrevista : "He sido maltratada y he sentido verdadero terror por culpa de un ser llamado Antonio David Flores padre de mis dos hijos"


ÚLTIMA HORA: ¡Sálvame emite en exclusiva las primeras declaraciones de Rocío Carrasco!"
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame ha mostrado en exclusiva las primeras declaraciones que Rocío Carrasco ha realizado en el especial que se emitirá el próximo domingo a las 22, 00 horas "Hablar para seguir viviendo". Las imágenes muestran a una mujer totalmente destrozada obligada hablar sobre las desavenencias con su ex Antonio David Flores, padre de sus dos hijos David y Rocío Flores.

Rocío Carrasco: "Me siento muy maltratada con pánico y terror a no saber que me puede pasar mañana"

La reportera que le ha realizado la entrevista le ha preguntado porque había decidido hablar después de más de 20 años y para sorpresa de propios y extraños, ha declarado que lo hace por sus dos hijos. Rocío afirma que ha sentido mucho miedo porque según ha dado a entender,  no sabía que le podía pasar al día siguiente. "He sido maltratada durante años y he tenido pánico y terror"

Rociito: "La última que vi a mi hija fue el 27 de julio del 2007 y a mi hijo un 23 de junio del 2016"

La madre de David y Rocío Flores ha dado las fechas concretas de la última vez que vió a sus hijos y ha asegurado que jamás lo podrá olvidar.  "Me despedí de mi hijo David diciéndole que le esperaba en mi boda pero eso jamás sucedió porque nunca le permitieron asistir". Tanto Kiko Matamoros como Gema López han indicado que la versión que dió Antonio David fue bien distinta ya que dijo públicamente que a sus hijos los invitó a la boda con Fidel Albiac mediante un burofax y que ésto podría ser totalmente falso.

Rocío Carrasco: "Se que habrá gente que me entienda y gente que no"

" Yo siempre me he puesto por delante de mis hijos para que ellos no sufrieran. No soy mala madre aunque muchos piensen lo contrario. He tratado de evitar que mis niños fueran felices aunque yo por ello tuviera que dejar de verlos. Sé que es complicado entenderlo pero existen otros matices importantes en relación a la enfermedad que padece mi hijo David que explicaré en su momento". Estas duras declaraciones han dejado sin palabras a los colaboradores que se encontraban en el plató del programa ya que la versión del ex guardia civil es totalmente contraria a la que Rocío Carrasco cuenta. ¿Quién de ellos miente?.

Rocío Flores hija de la pareja ha amenazado con contar lo que vivió dependiendo de lo que cuente su madre

Jorge Javier Vázquez ha indicado que la hija mayor de la pareja estaría dispuesto a someterse a una entrevista después de que vea lo que dice su madre y amenaza con contar todo lo que supuestamente vivió junto a su madre y su actual marido Fidel Albiac. En los medios de comunicación no se habla de otra cosa en los últimos días y en las redes sociales las opiniones son distintas ya que una parte se posiciona del lado de Antonio David y otros sin embargo, están del lado de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado rompe su silencio después de recibir varios consejos de amigos y familiares que le indicaban que debía contar todo lo que había vivido al lado del actual colaborador de Sálvame.
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar