jueves, 21 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco intentó suicidarse y se destapa la bomba de la serie

La situación de Rocío Carrasco ha salido a relucir en Sálvame donde revelan su intento de suicidio


ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco intentó suicidarse y se destapa la bomba de la serie
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue siendo la protagonista de los últimos tiempos tras salir a la luz el docureality sobre su vida que se emitirá el próximo domingo en Mediaset y se titula 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. Una serie con la que rompe su silencio tras 25 años callada y numerosas acusaciones contra ella relacionadas con su vida en pareja con Antonio David Flores, Fidel Albiac o sus hijos, Rocío Flores y David Flores. Ha sido ahora el espacio televisivo de 'Sálvame' el que ha confirmado el motivo principal por el que Rocío Carrasco ha roto su silencio tras años callada: un intento de suicidio. 

Rompe su silencio tras haber intentado suicidarse en varias ocasiones

Ha sido precisamente la emisión en exclusiva en Sálvame de unas imágenes del documental de Rocío Carrasco, muestran una entrevista previa a la grabación hablando de Antonio David Flores y su hija Rocío Flores. Pero lo más duro llegaba después, cuando el propio presentador, Jorge Javier Vázquez anunciaba el bombazo que venía y el motivo principal de esta decisión de la hija de Rocío Jurado: "Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo".

El anuncio de Sálvame sobre la serie de Rocío Carrasco

En el documental, aparece Rocío Carrasco preparándose para contar su verdad y sus palabras no solo tienen que ver con el título de la serie sino que ya entra directa a hablar de las persona que han marcado su vida: su exmarido, Antonio David Flores, sus tíos; el marido de su madre, José Ortega Cano, y también de sus dos hijos. Lo sucedido ha caído como cisma en el plató de Sálvame Diario, donde el propio presentador anunciaba la noticia de esta forma: “El ave fénix resurge de sus cenizas y nos hace partícipes a todos. Las razones se esconden dentro de esta caja, una caja que es mucho más que un simple objeto. Es un artefacto altamente sensible, una bomba de relojería que puede causar estragos en la familia de Rocío Carrasco“.

El motivo para romper su silencio tras 25 años: un suicidio

“Esta es la caja que recibe la directiva de esta cadena cuando tiene que decidir si da luz verde a la serie documental y en la que se encuentran tres diapositivas con tres frases que reflejan las razones de la hija de Rocío Jurado para acabar con 25 años de silencio”, afirmaba Jorge Javier Vázquez.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar