domingo, 1 de agosto de 2021

Este es el pastizal que ha cobrado Rocío Carrasco por el documental sobre su vida

Se filtra cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por romper su silencio en un documental tras 25 años


Este es el pastizal que ha cobrado Rocío Carrasco por el documental sobre su vida
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco es, sin duda alguna, la protagonista de esta semana tras confirmarse que este próximo domingo se emitirá un docureality sobre su vida privada tras 25 años callada. Acusada de mala madre, mala esposa y con varias sentencias a cuestas tras acusar de maltrato a su exmarido Antonio David Flores, ahora, Rocío Carrasco está viviendo su momento más polémico tras anunciarse en Mediaset la serie sobre su vida llamada: "Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva". Las reacciones a este documental no han tardado en aparecer y han sido muchos los que se han pronunciado al respecto, el más polémico Antonio David Flores, quien se preguntaba cuánto le habían pagado por contar su verdad para seguir ganando dinero.

Antonio David se preguntaba cuánto ha cobrado Rocío Carrasco

A este respecto, algunos medios han dado con la clave, como la revista Pronto, que ha confirmado el precio que ha cobrado Rocío Carrasco por la entrevista sobre su vida privada en una docu serie. Así, la ex de Antonio David Flores se habría embolsado una cifra astronómica, alrededor de un millón de euros sería el total que ha cobrado por contar su verdad y romper su silencio tras más de dos décadas callada. La revista 'Pronto' apunta, precisamente, a la factura que Rociíto habría pasado a Mediaset por los 5 capítulos de este producto. Y el montante sería similar al de la tonadillera de Cantora: un millón.

Se trataría de 200.000 euros por capítulo lo que Rocío Carrasco se embolsaría. Una cifra descomunal y que Antonio David Flores ya habría sospechado tras preguntar en 'Sálvame': "¿cuánto ha cobrado por contar su verdad?". Sin duda alguna, la amistad que Rocío Carrasco tiene con David Valldeperas, director de 'Sálvame' y amigo íntimo de Rocío Carrasco desde que comenzara en 'Hable con ellas', habrían sido decisivos para tomar la decisión de romper su silencio, además de la suculenta cifra económica. 

La familia de Rocío Carrasco sorprendidos por el docureality de su vida

Por su parte, la familia de Rocío Carrasco se encuentra completamente en shock tras enterarse de lo sucedido. Entre ellos, las reacciones no se han hecho esperar y Gloria Camila, Rocío Flores o Amador Mohedano han quedado perplejos tras lo sucedido. Sin duda, todos los miembros del clan Jurado y Flores crtican a Rocío Carrasco por no dar la entrevsta en directo y no enfrentarse a las preguntas de los colaboradores, además de cobrar una cuantiosa cantidad de dinero.

Las redes sociales reaccionan al pastizal de Rocío Carrasco

Sin embargo, otros defienden que la verdad de Rocío Carrasco tiene un precio teniendo en cuenta que la hija de Rocío Jurado lleva más de dos décadas guardando silencio y no ha hablado jamás de lo sucedido en su familia, pese a que el resto se han puesto en contra de ella. Lo sucedido sin duda, pone en entredicho la veracidad de Carrasco, quien está sumida en numerosas deudas económicas, sobretodo con Hacienda. Su deuda ascendería a más de un millón de euros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar