jueves, 15 de abril de 2021

Jorge Javier Vázquez a A. David: "¡Cuando hable Rocío Carrasco se te cae el chiringuito!"

El presentador estrella de Mediaset manda esta dura advertencia al ex guardia civil y éste le contesta de muy malas maneras en Sálvame


Jorge Javier Vázquez a A. David:  "¡Cuando hable Rocío Carrasco se te cae el chiringuito!"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del pasado miércoles en el programa Sálvame diario. Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores se enzarzaban en un duro cruce de acusaciones tras conocerse el especial que Rocío Carrasco donde habla supuestamente de todo lo que le ha sucedido durante estos últimos años con el padre de sus hijos David y Rocío Flores.

Rocío Carrasco rompe su silencio: 'Contar la verdad para seguir viva'







Será el próximo domingo a las 22,00 horas cuando por fin podamos conocer las declaraciones de la hija de Rocío Jurado tras haber aceptado hablar por primera vez en muchos años que fue lo que le ocurrió con su ex marido y padre de sus dos únicos hijos. Mucho se ha hablado acerca de las desavenencias de los protagonistas y algunos familiares y amigos de Rocío entre los que se encuentran Terelu Campos, Carmen Borrego, la matriarca de Las Campos, María Teresa Campos, y Belén Rodríguez, han declarado públicamente que estaban de su lado y que Antonio David había hecho mucho daño a Rocío y la pena era que ella jamás quiso hablar del asunto de manera pública. La protagonista harta de tantas especulaciones y graves acusaciones por supuestamente abandonar a sus hijos, ha decidido hablar y para sorpresa de los espectadores, Jorge Javier Vázquez ha tenido acceso a la entrevista y le ha manifestado al colaborador que habrá un antes y un después tras conocerse la versión de Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez: " Tu no quieres que Rocío hable porque entonces se te desmonta el chiringuito"

El presentador ha comenzado manifestando que ha podido ver la entrevista y que nada de lo que ha visto le ha extrañado ya que siempre ha estado al lado de la hija de Rocío Jurado a pesar de respetar las opiniones y declaraciones que Antonio David ha estado dando durante los últimos años. El malagueño le ha contestado que el presentador habla por boca de Las Campos y Jorge Javier Vázquez muy enfadado le ha lanzado está advertencia: "¡Cuidado con lo que dices y por ahí no vayas porque yo no he hablado con Teresa, Terelu o Carmen de Rocío Carrasco! No contento con esto, Jorge Javier le ha asegurado que tiene su propio opinión de todo lo sucedido como cualquier persona y que deje de manipular públicamente haciendo pensar a la audiencia que aunque tenga una buena relación con él al ser compañeros de trabajo, no significa que tenga que estar de acuerdo en todo con él. 







¿Antonio David Flores nervioso por lo que pueda contar Rocío Carrasco?

Todo parece indicar que el colaborador está más nervioso de lo normal habiendo caído estos últimos días en algunas contradicciones en cuanto a cómo se siente. Si en un principio afirmaba sentirse muy tranquilo, por otro lado declaraba que en el hotel donde se hospeda cuando es convocado en el programa, se había dormido a altas horas de la madrugada ya que mucha gente le había llamado para mostrarle su apoyo incondicional sabiendo que no sería fácil ver las declaraciones de su ex.  Hasta el momento Jorge Javier ha sido claro y contundente con el colaborador al que además le ha indicado que tiene un problema y es que no sabe afrontar lo que le viene cuando es incapaz de controlar la situación. 

 

 

 







Te puede interesar