lunes, 19 de abril de 2021

Iker Casillas da donde más duele a Sara Carbonero: filtrada la identidad de su nueva novia

Al exportero del Real Madrid le atribuyen un noviazgo apenas dos días después de confirmar su separación


Iker Casillas da donde más duele a Sara Carbonero: filtrada la identidad de su nueva novia
  • whatsapp
  • linkedin

Iker Casillas, el que fuera portero del Real Madrid y expareja de Iker Casillas se encuentra viviendo un momento de lo más delicado en la actualidad tras haber confirmado su separación de la periodista hace apenas dos días. Fue en redes sociales donde Iker Casillas decidía enviar un comunicado para finalizar su relación con la periodista, pero ahora, son muchos los medios que atribuyen a Iker Casillas un nuevo amor, de nombre también Sara. Así lo ha confirmado en exclusiva la revista 'Semana', llevando en portada al exfutbolista junto a la joven.

Como Carbonero, la joven también se llama Sara, de apellido Denez, es cantante y natural de Córdoba, aunque en la actualidad vive en Málaga. Con ella sería con quien Casillas habría pasado el último fin de semana en Sevilla, escapada de la que compartió una foto en Instagram. La artista y el ex guardameta se habría conocido, por cierto, a través de un amigo en común: Alejandro Sanz. Sin duda se trata de una relación que estaría comenzando a consolidarse en la actualidad.

Sara Denez es de origen cordobés y habría pasado el último fin de semana en la capital sevillana junto a Iker Casillas según las especulaciones sobre la pareja. Según la publicación, la conexión fue instantánea y la cantante cordobesa se habría convertido en el paño de lágrimas del exportero, que según fuentes cercanas, tras sufrir el infarto y abandonar el fútbol - dos varapalos durísimos en una persona de 38 años - se sentiría muy solo porque la enfermedad de Sara Carbonero lo eclipsó, lógicamente todo, pasando su mal momento a un segundo plano que le habría pasado factura a nivel personal.

Una amistad telefónica que, según la revista, habría dado paso a una relación especial, convirtiéndose Sara Dénez en la persona de confianza de Iker, que en los últimos tiempos habría viajado en varias ocasiones a Andalucía para encontrarse con el que se ha convertido en un gran apoyo tras su ruptura con la madre de sus hijos. 

Dénez estaría, al igual que Iker, separada y, a pesar de que tenía pareja cuando comenzó su amistad con el exfutbolista, a comienzos de año terminó la relación con su novio, según la revista. Algo que ella ha desmentido con una publicación en su cuenta de Instagram. «Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy la novia de quien intentan. ¡¡ Pobre iker !!», ha escrito. 

Sin duda, lo ocurrido ha dejado fuera de juego a Sara Carbonero, con quien se ha relacionado en los últimos días también con Pablo López, el cantante y compositor malagueño. Pese a todas estas exclusivas, ni Iker Casillas ni Sara Carbonero han hablado de un nuevo amor en sus vidas y se han limitado a confirmar su separación tras once años de relación y cinco años de matrimonio con dos hijos en común.

Te puede interesar