miércoles, 22 de septiembre de 2021

Ana Rosa filtra la bomba de la serie de Rociito: "Rocío Carrasco va a destrozar a su hija"

La periodista de 'El Programa de AR' confirma datos sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco


Ana Rosa filtra la bomba de la serie de Rociito: "Rocío Carrasco va a destrozar a su hija"
  • whatsapp
  • linkedin

El tráiler de Rocío Carrasco sobre su vida en Mediaset está trayendo una gran cola teniendo en cuenta que la hiija de Rocío Jurado lleva más de 25 años guardando silencio sobre su vida privada. Con sentencias de divorcio a sus espaldas y todo tipo de especulaciones relacionadas con sus hijos, Rocío Carrasco aparece en el docureality sobre su vida visiblemente emocionada y destrozada a partes iguales, con resúmenes sobre opiniones contra ella que no han gustado nada y donde la sentencian tanto como madre, como mujer y como esposa.

Pero ahora, ha sido la presentadora Ana Rosa Quintana quien, cuando pensaba no estar siendo grabada, se le escapaba una información referente a Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores en torno al documental de la vida de Carrasco que se emitirá el próximo domingo en Mediaset.

El lapsus de Ana Rosa Quintana cuando creía que no la grababan

Era esta misma mañana en 'El Programa de AR' cuando Ana Rosa Quintana trataba con sus colaboradores el estreno del docureality, pero lo más duro llegaba cuando la presentadora pensaba que no era grabada por los micros de su programa. Ana Rosa Quintana estaba haciendo una conexión con Marta Riesco, reportera del programa que se encontraba en Málaga, y en un instante en el que creía que a ella no la oían ha comentado "a la niña la va a destrozar".

Considera que la peor parte se la va a llevar Rocío Flores en la serie documental

Sin duda alguna un spoiler sobre el docureality que verá la luz este domingo y donde Rocío Carrasco podría contar en exclusiva su versión de lo sucedido con Rocío Flores, su hija con la que lleva ocho años sin hablarse. Aunque nadie de la familia ha revelado los motivos de este distanciamiento, en Vanitatis sacaban a relucir la sentencia judicial donde Rocío Flores era condenada por maltrato reiterado hacia su madre, Rocío Carrasco. 

La familia de Rocío Carrasco completamente en shock con el documental

De este modo, Ana Rosa Quintana ha dejado en evidencia su opinión sobre una serie que se va a emitir en apenas unos cuatro días y que va a sentar historia en televisión y en el mundo del corazón por las numerosas ocasiones en las que se ha hablado de su pasado como madre, como pareja y en relación a Antonio David Flores, quien la pasada tarde se enteraba de la emisión del documental en exclusiva y quedaba perplejo con lo que había visto. Sin embargo, todo indica que la peor parte se la va a llevar Rocío Flores, quien además de estar en entredicho por la mala relación con su madre, ha preferido guardar silencio hasta la fecha.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar