domingo, 24 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Filtran los rostros que acompañarán a Rocío Carrasco en su documental

Fidel Albiac, María Teresa Campos y su familia, amigos y periodistas de la hija de Rocío Jurado acompañarán a la hija de Rocío Jurado en este gran proyecto


ÚLTIMA HORA: Filtran los rostros que acompañarán a Rocío Carrasco en su documental
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco promete ser la gran bomba de 2021. Su documental, del que solo se ha visto un trailer de tres minutos ya ha levantado ampollas con su ex Antonio David Flores. El ex-guardia civil se indignó de que ahora la madre de sus hijos hiciera esto por dinero. Cosa curiosa, cuando el lleva 25 años viviendo precisamente de ella y no de dejarla bien precisamente. Pero hay una gran sorpresa que podría romper su familia y crear un cisma importante: la aparición de Rocío Flores en el documental acompañando a su madre.

Rocío Flores, la aparición sorpresa en el documental junto a Gloria Camila y parte de su familia

Hace unos meses se hablaba de un acercamiento entre Gloria Camila Ortega y su hermana Rocío Carrasco. A pesar de que nadie lo podía creer, resultó cierto y ahora se hace patente. Sí, la hija de Ortega Cano aparecerá en el documental apoyando a su hermana mayor. Y no será la única. Ese acercamiento incluye a una persona que nadie se esperaba: Rocío Flores.

Y es que en diciembre del año pasado, Rocío Flores habría aprovechado una visita a Madrid para reunirse con su madre a petición de su tía Gloria. Esta reunión habría supuesto el sello de la paz entre madre e hija después de que la concursante de Supervivientes fuera condenada por un juez cuando era menor por una brutal paliza y falsas denuncias a la Guardia Civil. Lo importante de todo esto es que Antonio David Flores estaría al tanto de este reencuentro, pero no de la participación de su hija en el documental quien habría tomado las riendas de su vida traicionando a su progenitor.

No serán la única familia de Rocío Carrasco que veamos el domingo a las 22:00. También, el hermano de Pedro Carrasco aparecerá apoyando a su sobrina y hasta se espera parte de la familia Mohedano, aunque no las personas que habitualmente vemos en los medios.

Fidel Albiac, las Campos, periodistas del corazón y amigos íntimos saldrán también en el documental

La polvareda que se ha esparcido con la emisión del documental ha incluido opiniones de enemigos íntimos que se han unido contra un frente común: Antonio David. Sus compañeros de GH VIP como Adara Molinero, Alba Carrillo, Kiko Jiménez, El Cejas y hasta Sofía Suescun han aplaudido el paso adelante de Rocío Carrasco pero no serán ellos los que aparezcan en el documental.

María Teresa Campos, Terelu, su hija Alejandra y Carmen Borrego saldrán en pantalla relatando el dolor que ha vivido una mujer durante 25 años porque no todo se trata de daño en una pareja. Estaríamos hablando de violencia de género, violencia intrafamiliar, chantajes, amenazas, alienación parental y en definitiva machismo.

Periodistas del corazón como Isabel Rábago, Belén Rodríguez o Saúl Órtiz se han unido para entonar el "mea culpa" y unas disculpas públicas sobre lo injusto que se fue con Rocío Carrasco tratándola su vida privada con un tono misógino y haciendole parecer "una niña de papás consentida y caprichosa". La realidad que cuenta Rociíto en el documental es de una crudeza que no dejara indiferente a nadie y equilibrará la balanza a su favor: pues la versión desconocida suele ser siempre la verdad. A su lado, su pareja de 20 años Fidel Albiac, sombra de la comunicadora y empresaria que siempre ha estado ahí para apoyarla en los momentos más duros. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar