domingo, 25 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Detienen a este concursante de LIDLT3 por abusos sexuales

Los hechos habrían ocurrido el pasado 13 de febrero en Madrid y Carlos Algora ha sido detenido en Canarias


ÚLTIMA HORA: Detienen a este concursante de LIDLT3 por abusos sexuales
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Algora, uno de los tentadores de la última edición de 'La isla de las tentaciones 3' ha sido detenido en las últimas horas en las Islas Canarias tras haber abusado sexualmente de forma presunta de una joven el pasado 13 de febrero en la capital madrileña. Algora se trata de un empresario sevillano que ha generado enorme polémica en el reality show de Mediaset, pues su romance con Lola no ha pasado desapercibido por los constantes vídeos de contenido íntimo con concursantes del programa. Ahora, Carlos Algora era detenido por la Guardia Civil en las islas Canarias por cometer un presunto abuso sexual en grupo a una joven francesa el pasado 13 de febrero en Madrid.

Ahora, Mediaset ha emitido un comunicado donde confirma que va a eliminar del reality show todas las imágenes de Carlos teniendo en cuenta lo sucedido pese a que no existe sentencia firme que condene al empresario sevillano.

La joven habría sido víctima de un abuso sexual por parte de Carlos Algora y dos hombres más, quienes según la víctima, una mujer francesa, habrían abusado sexualmente de ella aprovechándose de su estado inconsciente debido a la ingesta de alcohol. Sin duda alguna, una situación de lo más controvertida que está poniendo en jaque al reality show de Mediaset, pues Carlos Algora ha estado envuelto en otros escándalos, entre ellos suplantar la identidad del actor de cine para adultos Christian Diamond. Un currículum de lo más controvertido que no ha quedado aquí.

Los hechos denunciados en las últimas horas sitúan a Carlos Algora una fiesta en una discoteca madrileña donde conoció al sevillano y a otro grupo de jóvenes. Debido a la situación de pandemia por COVID, la fiesta se trasladó a un chalet de Colmenarejo, alquilado por el soltero de La isla de las tentaciones 3, al que también acudieron las chicas. Se trataba de una fiesta ilegal organizada en la que había además de alcohol toda clase de drogas. En la denuncia. la joven hace constar que al subir a la segunda planta del chalet, Carlos Algora acompañado de otros chicos, se comete el delito de abuso sexual en grupo. Según el testimonio de la víctima, abusaron sexualmente de ella al no prestarse ni consentir ningún tipo de relación sexual.

Aunque la víctima no denunció los hechos de inmediato, en el caso de la chica, acabó trasladándose a denunciar después de encontrar en su cuerpo evidencias físicas de estos abusos sexuales, cuando decidió personarse. Tras el arresto de Carlos y de los otros dos chicos esta misma mañana, la Guardia Civil de Tres Cantos les imputa el delito de abuso sexual, pero no de agresión sexual. 

Lo sucedido ha dejado atónitas las redes sociales, donde han dedicado numerosos mensajes a Carlos Algora y a Mediaset. Así aseguraban al respecto: "Hace tan solo unas horas agentes de la Guardia Civil de Canarias han detenido a Carlos Algora. Su arresto se ha producido durante un viaje de ocio al archipiélago y del que compartía casi en directo a través de las historias de su cuenta en Instagram". "Detenido el concursante de la Isla de las Tentaciones Carlos Algora por un supuesto abuso sexual en una fiesta en Madrid en febrero, y también han sido detenidos dos amigos suyos. Una chica francesa es la denunciante".

Te puede interesar