martes, 3 de agosto de 2021

Rocío Carrasco detona a su hija con la sentencia de maltrato y la grave paliza filtrada

Tras años de silencio, saldrán a la luz las razones por las que Rocío Carrasco y Rocío Flores no se hablan


Rocío Carrasco detona a su hija con la sentencia de maltrato y la grave paliza filtrada
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco, la primogénita de Rocío Jurado ya ha anunciado en un especial documental que rompe su silencio tras 25 años para "Seguir viva". Un documental que no ha pasado desapercibido, pues son numerosos los años en los que se ha estado especulando y hablando sobre la relación de Carrasco con su familia, especialmente con sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores. Ambos no tienen contacto con su madre desde hace años y ahora, Rocío Carrasco rompe su silencio revelando los verdaderos motivos de su distanciamiento. Aunque será este próximo domingo cuando se emita el especial de Rocío Carrasco, lo cierto es que algunos medios revelaron hace aproximadamente un año los verdaderos motivos de la disputa entre madre e hija.

Algunos medios revelaron el motivo de la disputa entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Fue precisamente el medio 'Vanitatis' el que reveló en exclusiva tras una minuciosa investigación los verdaderos motivos de la animadversión entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. A dicha documentación judicial tuvo acceso Vanitatis, y en la misma, Antonio David Flores y Rocío Carrasco tuvieron disputas por su divorcio y la custodia de sus dos hijos. La mentira de la que se habla en el documental sobre Rocío Carrasco ya fue expuesta por Vanitatis como indica el propio medio, asegurando que una sentencia firme condenaba a Rocío Flores por un delito de maltrato habitual contra su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores fue condenada según Vanitatis por un delito de maltrato

En la declaración judicial se desvelaba que un juez condenaba a Rocío Flores por un delito de maltrato según informa Vanitatis y "desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, viene atentando contra la paz familiar", y "una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias". Ahora, 25 años después de toda una historia cargada de polémicas y controversia, Rocío Carrasco se sentará a contar su verdad. Algo que no ha hecho ninguna gracia a su exmarido, Antonio David Flores, quien al enterarse la pasada tarde de esta exclusiva, preguntaba cuánto había cobrado por ese documental sobre su vida.

Las redes celebran la exclusiva de Rocío Carrasco

Mientras, Rocío Flores ha guardado un sepulcrar silencio y no se ha pronunciado al respecto de la exclusiva que su madre ha dado, la cual será emitida el próximo domingo en Mediaset y ha causado enorme revuelo y expectación. En redes sociales, han sido muchos los que se han pronunciado al respecto y han celebrado la entrevista que Rocío Carrasco va a conceder tras años de silencio absoluto sobre su vida.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar