domingo, 26 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡La llegada de la hija de Mila Ximénez a España hacen saltar todas alarmas!

Alba Santana se encuentra en la capital de España ante la gran preocupación acerca del estado de salud de la colaboradora más polémica de Sálvame


ÚLTIMA HORA: ¡La llegada de la hija de Mila Ximénez a España hacen saltar todas alarmas!
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez está viviendo uno de los peores momentos de su vida debido al complicado cáncer de pulmón que le detectaron hace apenas un año. La periodista y colabodora con más carácter de Sálvame se estaba sometiendo a un duro tratamiento de quimioterapia que al parecer no es capaz de soportar como la propia protagonista ha declarado en primera persona.

La inminente llegada de su hija Alba Santana desde Amsterdam hacen saltar todas las alarmas

Tal y como hemos podido ver en exclusiva en una conocida revista de corazón de este mismo miércoles, la hija de la colaboradora se encuentra en la capital de España ya que al parecer, Mila tendrá que decidir si continúa con el tratamiento que está teniendo durante este último mes, o definitivamente lo deja ya que aseguraba que aunque aún se encontraba con fuerzas, se estaba plantearlo dejarlo y que pasará lo que tuviera que pasar. Alba no ha querido dejarla sola ante una decisión tan importante y ha decidido dejar todo y estar al lado de su madre como ya ha demostrado en otras ocasiones desde que le diasnosticaran la grave enfermedad que padecía.

Mila Ximénez confesaba la cruel realidad de su enfermedad:  "Tengo cáncer de pulmón inoperable y con metástasis en otras zonas de mi cuerpo"

Este hecho supuso un duro varapalo para la protagonista que aseguraba al principio de la enfermedad que el "bicho" no podría con ella y que estaba dispuesta a seguir luchando hasta que sus fuerzas no le permitieran continuar. La periodista confesaba que cuando le dieron la noticia se le vino el mundo encima ya que le parecía totalmente injusto todo lo que le estaba sucediendo. " Esto que me está pasando es una putad*. No me lo merezco ya que ahora estoy en el mejor momento de mi vida tanto a nivel profesional como personal. Tengo dos nietos a los que amo con locura y quiero verles crecer", afirmaba Mila desesperada.

Sus amigos y familiares han estado en todo momento a su lado

Desde Jorge Javier Vázquez pasando por Belén Esteban y Terelu Campos entre otros compañeros, no han dejado sola a la colaboradora en ningún momento. Mila manifestaba sentirse muy arropado por todos ellos especialmente por Terelu ya que desgraciadamente ella también había pasado por un proceso complicado con esta cruel enfermedades. Cabe destacar que ambas tuvieron sus más y sus menos en Sálvame pero que ante la noticia inesperada del cáncer que sufría Mila, la mayor de Las Campos no tardó en correr a su lado.

Mila deberá tomar una dura decisión que podría cambiar su vida de manera radical

Toca mover ficha para la periodista y es que en esta misma semana deberá decidir que continúa el duro tratamiento al que se está sometiendo, o abandonarlo de manera definitiva. Posiblemente para Mila sea una de las decisiones más difíciles de su vida y su única hija Alba Santana ha decidido estar a su lado. 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar