ÚLTIMA HORA: Empeora el estado de salud de Paz Padilla tras dar positivo en Coronavirus

Ha sido su hija Anna Ferrer quién lo ha manifestado a través de su red oficial de Instagram
La Cotilla De La TV
España
17.03.2021
Compartir:

Hace apenas una semana nos sorprendiamos con la noticia de que  Paz Padilla había dado en Coronavirus . Era la propia presentadora quien aseguraba a través de sus redes sociales de Twitter e Instagram que se encontraba bien y que apenas tenía ningún síntoma importante.

Paz Padilla y sus días de encierro en su domicilio de Madrid

La protagonista con el humor que le caracteriza, ha estado publicando todo lo que hace en su domicilio asegurando que estaba muy aburrido y con ganas de que terminara la cuarentena. En todo momento hemos podido verla de buen humor y sin ningún síntoma que pudiera haber alertado a la legión de seguidores con los que cuenta.
Paz comenzaba a preocupar a sus familiares y amigos cuando dejó aparecer y ésto provocaba que su hija Anna Ferrer diese una explicación de lo que le estaba ocurriendo a su madre y el porqué de esa extraña desaparición. " Mi madre se encuentra pachuchilla y aunque los primeros días del contagio no sentía nada, solo el dolor de cabeza por el que decidió hacerse las pruebas, en estos últimos días ha comenzado a tener más síntomas y esa es la razón por la que no ha publicado nada en sus redes sociales. No se encuentra bien", ha explicado Anna en su cuenta oficial de Instagram a través de un storie.

Sus proyectos han quedado paralizados hasta que pueda volver a su vida normal

Hace escasos días que Paz aseguraba en Sálvame que tanto su hija como ella se veían inmersa en un proyecto profesional del cual se sentían muy orgullosas por la buena acogida que estaba teniendo. Una tienda online llamada  'Noniná' donde vendían ropa y complementos creados por ellas misma. El nombre de la tienda iba decicado a su tierra Cádiz donde según Paz, es una exclamación muy típica de su tierra. La presentadora estaba feliz y hablaba de su hija Anna ya que ésta había salido en la portada de la revista del saludo. Poco podía pensar que apenas dos días después se hubiera contagiado de Coronavirus ya que siempre ha t nido una gran respeto y responsabilidad a la pandemia y han sido muchas las ocasiones en las que ha lanzado públicamente en el plató de Sálvame la escasa responsabilidad que tenían muchos personajes famosos a la hora de entender lo que realmente era una pandemia.

El recuerdo más emotivo de Paz Padilla dedicado al gran amor de su vida

Para la protagonista fue un duro golpe perder a su marido Antonio Vidal después de una larga enfermedad incurable y con quien pasó los momentos más felices. Paz manifestaba que había sido el gran amor de su vida y que había aprendido a ser feliz aún sabiendo que un día dejaría de estar junto a ella. 
Muchas han sido las publicaciones que ha mostrado en sus redes sociales donde quedaba patente que Antonio siempre estará a su lado aunque no pueda verlo. " Sé que me estás cuidando, te quiero", publicaba la gaditana cuando supo que se había contagiado de Coronavirus. La presentadora más divertida del universo Sálvame podría estar pasando por un nuevo bache tanto a nivel emocional cómo físico tal como hemos podido ver en otros medios digitales. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo