sábado, 18 de septiembre de 2021

¿Rocío Carraco mala madre y mala amiga?

Rocío Carrasco asegura que: "No es verdad que engañásemos a nadie"


¿Rocío Carraco mala madre y mala amiga?
  • whatsapp
  • linkedin

Desde los inicios, cuando Roció Carrasco conoció a Fidel Albiac, ella supo que: “antes o después ese chico era para ella”.

Aunque Fidel era novio de su amiga Rocío Mestre, para aquel entonces, ella no comenzó una relación con Fidel, hasta que este estuvo soltero, respetando la relación de su amiga. Algo a lo que Antonio David ha estado en desacuerdo durante años.

Rocío y Fidel comenzaron entonces una historia de amor que dura hasta hoy y por la que han tenido que luchar contra viento y marea. Rocío está convencida de que Fidel fue la salvación para ella, “la luz tras la oscuridad”. En aquellos momentos tan turbulentos.

Resumen de como se inicio 'Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

En el programa de 'Sálvame', se ha estado engordando sobre el próximo lanzamiento de una serie documental en Telecinco. Y finalmente se ha dado al descubierto, como un documental sobre Rocío Carrasco, llamado: Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Desde el inicio de la transmisión del programa, se estaba prometiendo un bombazo como ninguno anteriormente. En el programa se prometía que la bomba que estaban por lanzar, cambiaria para siempre la historia de la prensa del corazón. En esos momentos Carlota Corredera estando en medio del plató, pedía a todos sus compañeros, que miraran la gran pantalla.

Una de las mayores mentiras en el mundo del corazón, está a punto de destruirse y Carlota Corredera lo anunciaba de esta manera: "Todos hemos sido partícipes de la mayor mentira de la historia del corazón, una mentira que hoy comienza a destruirse”, e inmediatamente comenzaron aparecer imágenes de presentadores como: Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jaime Cantizano, Emilio Pineda, Xavier Sardá o Anne Igartiburu; y el de colaboradores como Lydia Lozano, Marisa Martín Blázquez o Jesús Mariñas.

Algo que descolocó a todos, fue que mientras salían todas las imágenes de los presentadores, sonaba la canción: ‘Tout l’Univers’ de  Gjon’s Tears, el tema con el que Suiza participará en Eurovisión 2021. Lo que no se entiende, es la relación de esta canción con el bombazo que anunciaba 'Sálvame'. Quizás más adelante sabremos el motivo de este tema.

Debido al compromiso adquirido en plató por los colaboradores, poco a poco y a lo largo de toda tarde, ellos fueron a una sala vip, donde vieron por primera vez el tráiler de una serie documental, que cambiará todo. Finalmente a las 8:50pm se descubrió el bombazo que Sálvame había engordado durante toda la tarde. Y se trataba nada más y nada menos que: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, una serie documental sobre Rocío Carrasco y su vida.

Lo que nunca se creyó posible, estará en formato de serie documental transmitido por Mediaset y Telecinco. La hija de Rocío Jurado por fin, dará la cara después de 25 años de mentiras.

Su historia con Antonio David Flores, sus problemas con sus hijos y con la familia de su madre tras el fallecimiento de “La más Grande”.

El tráiler transmitido, nos muestra a una Rocío Carrasco, saliendo de un camerino “Una historia real de terror y supervivencia, 25 años de silencio, 25 años de mentiras, 25 años de dimes y diretes en los que nunca la hemos escuchado”, se puede leer en dicho tráiler. “Cuando queráis”, se oye decir a Rocío. “¿Preparada?“, le preguntan a lo que ella responde que “Listos, ya”.

Estos son algunos de los comentarios en redes sociales:

  • @SrtaGh: GRACIAS....Ahora conoceremos la verdad.
  • @inpu75: Algo me dice que a AD se le va a acabar el chollo, después de 25 años ya conociendo una versión ya va siendo hora que conozcamos la otra, pero sinceramente, no me va a quitar el sueño la verdad, a ver qué pasa.
  • @pililla65: Y los hijos y hermanos, y demas familia, q rso si es un echo q no los ve, desear q hundan a una persona dice mucho de ti, cuanto odio llevas en tu interior hacia una persona q ni conoces, q hable esta tia no quiere decir q sea verdad.
  • @102010mj: La gente confunde el silencio con la verdad. Que haya estado callada en televisión no significa que tenga una verdad justificable con su comportamiento . Rechazar a unos hijos no tiene justificación, son tus hijos JODER los has parido y eso está por encima de todo.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar